CómicsDC Comics

[Cómics] DC Collectibles presenta la primera figura de Baz, el nuevo Green Lantern

4

Figura articulada de Simon Baz, el nuevo Green LanternAunque lo habíamos visto en algún que otro teaser o incluso cuando se anunció su nombre y origen, ayer se presentaba de forma oficial a Baz en las páginas del Green Lantern #0 del Nuevo Universo DC, número en el que el Green Lantern debutaba y tras el que no parece que vaya a abandonar las filas de héroes de DC Comics por el momento.

Desde la página oficial de DC Collectibles en Facebook se ha desvelado la primera figura articulada de la última incorporación a los personajes del universo DC: el nuevo Linterna Verde, Simon Baz.

Parece ser que DC tiene bastantes planes para Baz, ya que tras su debut en el número cero de las páginas de Green Lantern, volveremos a verlo cuando empiece el evento “Rise of the Third Army” en el número 13 de la misma colección. Número en el que veremos como Baz se enfrenta a la mismísima Justice League.

Y seguramente no sea la última vez que veamos al personaje, que no deja de generar polémica con su controvertida pistola.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] La beta cerrada de Marvel Heroes comenzará el 1 de octubre

Entrada anterior

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel se retrasa a primavera de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Se ve un buen Green Lantern, pero la pistola como que no encaja con el personaje, osea, con su anillo puede crear una en vez de tener así una terrestre!! pero lo demas esta bien 😀

  2. Me pregunto que llevara de raro como para considerarlo un spoiler ?

    1. Se debe a que en la página de Facebook publicaron primero una foto en la que solo se veía parte de la pierna de la figura, y decían que era un spoiler. Poco después publicaron la foto entera y avisaron de que el spoiler había sido desvelado. Pero a pesar de eso no quitaron el rótulo de “spoiler alert”.

      No tiene mucho sentido, a mí también me ha chocado un poco, pero se trata solo de eso.

      Un saludo!

      1. Gracias por la aclaración , ya me parecía .

Dejar un comentario

Más en Cómics