CómicsDC Comics

DC Comics anuncia para julio de 2014 un one-shoot para Harley Quinn y una nueva serie: Star-Spangled War Stories

12

Harley Quinn #0

Parece que hoy es un día para anunciar novedades de DC con motivo de salones y convenciones y, mientras en España ECC Ediciones ha publicado su comunicado de novedades para el Salón del Cómic de Barcelona, DC Comics ha confirmado mediante su página web un par de sorpresas para la próxima San Diego Comic Con.

Por un lado, tenemos un one-shot protagonizado por Harley Quinn, “Harley Quinn Invades San Diego Comic-Con”, y por otro lado una nueva serie mensual, “Star-Spangled War Stories”.

En lo que respecta al one-shot de la eterna novia del Joker, llega aprovechando el éxito de la serie que protagoniza bajo el mismo equipo creativo: Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. De momento no hay fecha concreta pero se espera en algún momento de julio, para que esté disponible durante la famosa convención.

En cuanto a “Star-Spangled War Stories”, nos presentará al soldado al que llaman “G.I.Zombie”, un hombre que no está ni vivo ni muerto. Esta vez su misión será dirigirse al oeste para lidiar con una banda que está comprando todas las armas de los estados de alrededor.

“Star-Spangled War Stories” será una nueva serie mensual que correrá a cargo del equipo creativo detrás de “All-Star Western”, Justin Gray y Jimmy Palmiotti, y estará ilustrado por Scott Hampton. El primer número de la nueva serie estará disponible a partir del 2 de julio de 2014.

Vía información | DC Comics y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Patton Oswalt será el agente Eric Koenig en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Disney anuncia que las próximas películas de Marvel y Star Wars también se estrenarán en IMAX

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que poco queda de la Harley de Gotham sirens. Entre el reinicio de suicide squad y esta versión cutre de Deadpool, se cargan el personaje

    1. Personalmente, la nueva Harley tampoco me gusta. Sigo prefiriendo la versión anterior.

      1. Pues ya somos tres

    2. El que se cargo ,definitivamente, a la Harley que todos queríamos fue Arkham Asylum,una de las consecuencias nocivas que nos trajo la saga de Rocksteady.

  2. no está del todo mal pero….. 6

  3. ¿Para cuando una serie de Martian Manhunter, o Booster Gold & Blue Beetle, o el volumen 2 de Red Robin (volviendo al viejo Tim, no a este), o una del Doctor Fate, o incluso una nueva (y distinta) versión de la Doom Patrol?
    Series que venderían bien y NO! Van y hacen Vibe, Katana, Pandora, Phantom Stranger, Larfleeze o Infinity Man and the Forever People. Falta nomás que hagan una de los Cyborg and the Metal Men y estamos.

    1. Tio… calma…
      Probablemente hagan mas series y aparte, todos tenemos nuestras preferencias. Pero no se puede ir a lo loco pidiendo cosas a diestro y siniestro y encima quejarte por lo que viene.
      Además, lo mas seguro es que lo acabes comprando, asi que no que no veo muy bien tu queja.

      1. ¿Que acabe comprando qué? Por comprar solo compré algunos números de Batman, lo demás lo bajo de Internet. Y no, no ando pidiendo series a lo loco, pero en estos casi 3 años ya vimos desfilar 76 series y de esas unas 20-25 podemos decir que eran de buena calidad, y de ahí rebajemos a unas 10 que son realmente buenas. Creo yo que pedir series que tendrían más chances de triunfar en calidad no es nada disparatado.

    2. No se por que todos hablan tan mal de Phantom Stranger , los 4 o 3 números antes de Trinity War fueron excelentes. El tie-in que tuvo con esta serie también lo fue. Después cayó en picado,pero debe ser por Forever Evil:Blight …

Dejar un comentario