CómicsDC Comics

DC Comics anuncia que Zero Year se extenderá a otras series en noviembre

4

DC Comics presenta su Zero Year ampliado

Se rumoreaba hace cosas de dos semanas que la actual etapa de “Batman”, la llamada “Zero Year”, iba a traspasar las páginas de la colección principal del murciélago para darse a conocer en algunas de las series de la Batfamilia a partir de noviembre. Un rumor que tomaba fuerza y que finalmente se ha confirmado, aunque no vaya a implicar solo a los murciélagos.

DC Comics ha anunciado recientemente que el evento “Zero Year” se va a extender a otros títulos de la editorial. Dichos títulos son los que pueden leerse en la imagen que acompaña a la noticia, que por el momento no puede verse a mejor calidad.

De esta forma, se unen a Batman y su “Zero Year”:

  1. Action Comics
  2. Batgirl
  3. Batwing
  4. Detective Comics
  5. Catwoman
  6. The Flash
  7. Green Arrow
  8. Green Lantern Corps
  9. Birds of Prey
  10. Nightwing

Poco más se sabe hasta el momento porque los equipos artísticos están aún por anunciarse. Podemos esperar cambios porque ya de entrada sí que se sabe que Gail Simone no será la guionista encargada de esa nueva etapa de Batgirl. Etapa que, según lo que ha anunciado Dan DiDio, empezaría a partir de noviembre junto a las etapas correspondientes del resto de colecciones implicadas en el “Zero Year”.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] ECC Ediciones se marca un macro-concurso: 174 concursos a lo largo de los primeros 16 días de julio

Entrada anterior

[Cómics] Los Sinestro Corps podrían tener serie propia en los Nuevos 52

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Action Comics? ¿Green Arrow? ¿Flash?

    Vaya, es curioso que series nada relacionadas con el murciélago se hagan eco de este evento. Externamente es comprensible dada la influencia de Snyder (aunque según sus declaraciones son los encargados de las series de la Batfamilia que le han pedido participación y quizá Didio, en un ataque de iluminación haya dicho que “¿porque no extenderlo a más series?”) internamente no sé como será, habrá que esperar pero siendo Batman una de las mejores series que tiene DC en el mercado no creo que defraude, hasta ahora (a ritmo español) no lo ha hecho.

  2. Se tragaron el “Zero Day” y el “Zero Month”, qué locura hacer este salto abrupto de “Zero Hour” a “Zero Year” (?)

    Estoy bromeando, por las dudas.

  3. Acabo de leer “Zero Year” y el equipo Snyder/Capullo están haciendo un gran trabajo en los orígenes del murciélago, me gusta, le doy doy el sello de calidad (de momento)…

  4. no entiendo por que hacen esto , yo queria solo una historia excelente en las paginas de Batman , por que DC hace esto a otras series que no tienen nada que ver ? por que ?

Dejar un comentario