CómicsDC Comics

DC Comics confirma Grayson para julio de la mano de los guionistas Tim Seeley y Tom King y el dibujante Mikel Janín

8

Portada de Grayson #1 por Mikel Janín

Se empezaba a rumorear días atrás y ayer prácticamente se confirmaba, pero hoy se ha hecho el anuncio de forma oficial a través de USA Today: La serie “Grayson” es una realidad que empezará a publicarse a partir de julio de 2014.

El cambio de serie conllevará no solo variaciones en la historia sino también en el status quo del personaje, que tras “Maldad Eterna” / “Forever Evil” se ha visto salpicado por ciertos aspectos que mejor dejamos para después del salto.

Hay spoilers.

En el evento protagonizado por los villanos, Dick Grayson veía como el Sindicato del Crimen de Tierra-3 revelaba su identidad como Nightwing al mundo, quedando expuesto y poniendo en peligro a amigos y familiares. Más adelante, Dick Grayson moría a manos de Lex Luthor. O eso querían hacernos creer, tratándose todo de un plan de Luthor.

Según el portal, Batman es el que ahora insiste en que Dick Grayson debe mantener en secreto que no ha muerto, incluso ocultárselo a Alfred y a Barbara, porque esa es la única forma de protegerlos a ellos y a sí mismo. Para ello, Dick deberá abandonar Gotham y unirse a la organización internacional de espías Spyral, una agencia introducida por Grant Morrison en “Batman: Incorporated”. Todo esto volverá loco a Dick, que sufrirá pensando en el dolor que puede causar a sus seres queridos, aunque en el fondo sepa que es la mejor forma de protegerlos.

“Nighwing” #30 está previsto para lanzarse el 28 de mayo, llegando el 2 de julio “Grayson” #1 de la mano de los guionistas Tim Seeley y Tom King y el dibujante Mikel Janín. De seguir a este ritmo de previsión/confirmación, posiblemente tengamos noticias pronto sobre el posible regreso de Damian Wayne en “Robin Rises: Omega”.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Guardianes de la Galaxia sin material nuevo

Entrada anterior

[Videojuegos] Greg Miller muestra en vídeo cómo hubiera sido Keystone City en el cancelado juego de Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. confieso que me agrada la idea. prefiero verlo como espia que muerto.

  2. Ya esta basta! solo eso faltaba dc perdiste el rumbo!

  3. Me gusta excepto por el uso de armas porque el nunca las uso, y sobre el regreso de Damián, me huele mal, a nuevo nightwing

  4. Nightwing que pasara ya no existirá noooooooo pero bueno me gusta la idea antes de verlo muerto pero y nightwing ese gran personaje 🙁

  5. Mmmm… amo DC pero esto me parece demasiado parecido a lo que hicieron con Bucky después de Fear Itself…

  6. Recuerdan a Nightwing? Volvió…En forma de agente secreto!

  7. no se que es lo que busca dc haciendo este tipo de cosas :S

  8. Ya pensaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se habían cargado a uno de mis personajes favoritos de DC (FIN SPOILER)
    No es por nada pero ya me los imagino en una futura película/serie de DC introduciendo al personaje como espía antes que como Nightwing ¬¬ (espero que no lo hayan hecho con esta idea en la cabeza xD) pero bueno tengo fe en que no la caguen demasiado con Dick después de todo lo que han liado en Forever Evil xD como han dicho en anteriores comentarios prefiero esto a que desaparezca…

Dejar un comentario