CómicsDC Comics

DC Comics confirma la cancelación de las colecciones de Vibe y Katana

2

Portada de Justice League of America's Vibe #1Portada de Katana #1

Cuando en noviembre de 2012 DC Comics anunciaba que de las páginas de “Justice League of America” nacerían dos series nuevas, poca gente imaginaba que se trataría de colecciones protagonizadas de forma individual por Vibe y Katana.

La poca popularidad de los personajes no les auguraba un buen futuro. A pesar de eso DC decidió apostar fuerte por ellos (en Vibe empezaba Geoff Johns guionizando). Sin embargo, no ha pasado aún ni un año y la editorial se ha visto obligada a confirmar la cancelación de ambas series.

En los avances de enero, ninguna de las dos series aparece, así que los más avispados ya se imaginaban el futuro de las cabeceras. Poco después ha sido la propia editorial la que ha informado a los vendedores de cómics que “Justice League of America’s Vibe” #10 y “Katana” #10, ambos de diciembre, serán los últimos números que publicarán de las cabeceras.

Quizás habrá más suerte la próxima vez.

Vía información | Bleeding Cool

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. chau Katana

  2. Y que esperaban, un personaje que cuando apareció en los 80, murió a los pocos meses y por parte de Katana no hay nada que decir, leí los primeros números y era pésimo.

Dejar un comentario