CómicsDC Comics

DC Comics confirma a Meredith y David Finch como nuevo equipo creativo de Wonder Woman

10

Portada de Wonder Woman #36 por David Finch

Lanzado como rumor hace meses por Bleeding Cool, finalmente se confirma que Meredith y David Finch serán los encargados de hacerse con las riendas de “Wonder Woman” en cuanto Brian Azzarello y Cliff Chiang terminen su recorrido. Algo que sucederá en noviembre, a partir de “Wonder Woman” #36.

A través de USA Today, DC Comics confirma la noticia.

Durante los últimos años, el cómic del escritor Brian Azzarello y el artista Cliff Chiang se ha centrado en la conexión de la princesa Diana con la mitología griega – Wonder Woman se reveló como una hija de Zeus y su familia es un grupo disfuncional de dioses y semidioses.

Los Finch quieren empezar de cero y centrarse en lo que es – sus relaciones interpersonales y sus responsabilidades para con las Amazonas y sus compañeros héroes de la Liga de la Justicia.

“Una gran parte de lo que Meredith quiere hacer es escribir una historia sobre una mujer que está intentando abarcar todas estas cosas e intentar que funcione todo junto a la vez”, dice David.

“Queríamos hacerla un poco más imperfecta. Ella no necesita tener todas las respuestas siempre”.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor y el Capitán América en el set Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler sobre el destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultron

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. de verdad creci viendo comics de DC. pero hoy en dia me desiluciona cada vez mas. destruyeron todo lo que yo conocia sobre DC. y no solo eso, sino que las nuevas historias parecen sacadas de una telenovela romantica de bajo presupuesto. sacando algun que otro evento interesante DC cada vez peor. superman y wonder woman el romance que lo podemos titular como (necesitamos dinero compren esto por favor)…..

    1. tu lo has dicho hombre!!

  2. que hace con el escudo del capitan america ? significa que sera la nueva capitana america ?

    1. Claro, todo el mundo sabe que solo el Capitán América puede llevar un escudo redondo. ¿No has visto esa película en la que 300 Capitanes América luchan contra la facción persa de Hydra?

      http://www.workingclassfitness.com/wp-content/uploads/2013/08/300-workout-pic.jpg

      1. +1’000,000
        Jajajaja!!! xD
        Muy pero muy buena, en ocasiones sorprende ver a gente con tantas limitaciones en su cerebro para temas artísticos…

        1. bueno tampoco hay que ensañarse con el,ya que “gambito” es un usuario frecuente del blog y por ende no creo que este troleando(al menos no del todo ) así que con lo que le llego,le debiese bastar por su chiste Malo o por desubicado xd

      2. +1000 y 1+ XD

        por otro lado no se como me afecte -en términos de lectura- la futura sensualización (si cabe el término) del personaje con este cambio de dibujo

    2. No sabía que usar escudo era exclusivo de ciertos personajes, qué mal =/

  3. que mal, me gustaba tanto como dibujaba Chiang a Diana. Ahora tendremos que verla de nuevo como un par de tetas en poses imposibles y escuálida, no conozco a la escritora, así que no hablare de ella, solo digo que Azzarello ha dejado la vaya muy alta.

Dejar un comentario