CómicsDC Comics

DC Comics da la bienvenida a sus nuevas series de julio con publicidad agresiva

4

Anuncio del inicio de Teen Titans en julio de 2014Anuncio del inicio de New Suicide Squad en julio de 2014

Este mes de julio, con la San Diego Comic Con en el horizonte, DC Comics nos brindará cuatro nuevas series que se unen a la gran familia del Nuevo Universo DC. Lo cierto es que nuevas, nuevas, no podemos decir que sean, porque entre ellas tenemos las nuevas etapas de “Escuadrón Suicida” y “Jóvenes Titanes”, que se cancelaron en abril y resurgen este mes, y el regreso (más o menos) de dos de los petirrojos que durante años han volado bajo la sombra del murciélago con  “Grayson” y “Robin Rises”.

Para recordarle a todos los lectores que empiezan las cuatro series, en los cómics de DC de esta semana nos podemos encontrar con cuatro anuncios un tanto agresivos (ese Tim Drake quemando el primer número de “Justice League” ya deja pistas de cómo está la situación) en los que se promocionan “Teen Titans”, “New Suicide Squad”, “Grayson” y “Robin Rises”.

Anuncio del inicio de Grayson en julio de 2014Anuncio del inicio de Robin Rises en julio de 2014

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Dastmalchian se une a Ant-Man en un papel secreto

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII y Billie Lourd podría interpretar a una joven princesa Leia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. WOooooO! “He’s Back” yuhuuuu!! 😀

    Pd: Más que una espada lo que lleva en la mano Deathstroke parece una pala de cricket… XD

  2. Sigue sin convencerme el planteamiento de Grayson (por la ninguneada que le dieron a Nightwing ¬_¬), los Teen Titans regresan después de haber salido por la puerta de atrás, en el caso de New Suicide Squad solo hay algunos cambios en el elenco principal, de la serie no recuerdo algun momento realmente destacable en su reinicio, en el caso especifico de Robin Rises queda ver si es Damian el que retoma la capa del petirrojo (porque ya sabemos que las portadas no reflejan el contenido del comic que ilustran) o le dan una función “útil” a Stephanie Brown (personaje de relleno en Batman Eternal) o Carrie Kelly (con la que no ha pasado nada desde que debuto en New 52), pero no se puede negar que Dick, Tim y ¿Damian? engalanan una muy atractiva campaña promocional

    1. ya sabemos que las portadas no reflejan el contenido del comic que ilustran

      Cuando ocurre eso me toca mucho MUCHO los hu*vos… me siento totalmente estafado, me parece una política de marketing desdeñable por completo…

  3. Que pésima ilustración la de Deathstroke.

Dejar un comentario