CómicsDC Comics

DC Comics en septiembre de 2014: Lanzarán por fin Superman Unchained #9 y llegará Teen Titans: Earth One

1

Portada de Superman Unchained #9, de Scott Snyder y Jim Lee

Además de ser el mes en el que DC Comics celebrará el tercer aniversario del nacimiento del Nuevo Universo DC y, por lo tanto, veremos como un nuevo evento salpica a todas las colecciones (hablamos de “Futures End”), septiembre de 2014 es también el mes elegido por la editorial para lanzar por fin “Superman Unchained” #9 y “Teen Titans: Earth One”.

El primero de los dos cómics mencionados será el noveno y último número de la miniserie que después de varios retrasos (lo esperábamos en abril) parece que ahora sí se lanzará. El segundo, la anunciada primera incursión de los Jóvenes Titanes en la iniciativa Tierra Uno por la que ya han pasado Superman y Batman.

En cuanto a “Superman Unchained” #9, está escrito por Scott Snyder y dibujado por Jim Lee y Scott Williams, con portadas alternativas de David Finch, Bryan Hitch y el propio Jim Lee. Y su sinopsis:

Esto es todo – el extraordinario y gigantesco final de la saga de Superman de Scott Snyder y Jim Lee, rodeado por una envolvente portada. Es una batalla en el Sol mientras Superman y Wraith aceptan sus destinos… y Lex Luthor apreta el gatillo de su arma definitiva.

Por lo que respecta a Jóvenes Titanes, la novela gráfica llevará igual que las de Batman y Superman una numeración propia que serviría para dejarnos claro que si funciona habrá más.

Portada de Teen Titans Earth One Vol. 1 de Jeff Lemire y Terry Dodson“Teen Titans Earth One” Vol.1, está escrito por Jeff Lemire y dibujado por Terry Dodson, Rachel Dodson y Cam Smith. Su sinopsis:

En esta nueva y original novela gráfica los héroes adolescentes que forman los Jóvenes Titanes nunca se han sentido chicos normales… pero no tenían ni idea de la razón que tenían. La aparentemente idílica Oregón en la que se criaron esconde un secreto – uno que traerá asesinos, chamanes y extraterrestres directo a sus cabezas y los obligará a formar una alianza que podría sacudir el planeta y sus cimientos. El equipo de superestrellas formado por el guionista Jeff Lemire (“Animal Man”, “Green Arrow”) y el artista Terry Dodson (“Wonder Woman”, “Harley Quinn”) reinventa a los héroes más jóvenes de DC con una nueva mitología en un mundo completamente nuevo.

De esta forma, se confirma que en septiembre veremos a los Titanes en este universo alternativo bautizado como “Tierra Uno” (no confundir con la Tierra 1 de los cómics) para hacer compañía a los ya publicados “Superman: Tierra Uno” Vol.1“Superman: Tierra Uno” Vol.2 y “Batman: Tierra Uno” Vol.1; a la espera de saber qué pasa con “Wonder Woman: Tierra Uno”, que cambió de nombre a “Wonder Woman: The Trial of Diana Prince”, aunque se confirmó que tendríamos que esperar hasta al menos 2015 para verlo. Lo mismo con “Superman: Tierra Uno” Vol.3, del que solo sabemos que contará con la presencia de los Luthor y del General Zod, y un guión de JMS pero no con los lápices de Shane Davis, que será sustituido por Ardian Syaf.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Diseños de Juggernaut, el Hombre de Hielo y la guardia de Trask para X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Marvel se está planteando realizar una nueva película de Hulk en solitario

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una batalla en el sol, eso suena interesante

Dejar un comentario