Cine cómicsCine DCCómicsDC ComicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cómics] DC Cómics expande el universo de The Dark Knight Rises con dos aplicaciones para móvil

10

Aplicación para móviles Nokia 'The Dark Knight Rises: Prologue'

Era lógico pensar que DC Cómics iba a cubrir de alguna forma ese salto temporal que hay entre los acontecimientos finales de la película “El Caballero Oscuro” y en qué momento empieza “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, si bien demasiado se ha tardado.

Finalmente la editorial ha anunciado que lanzará un comic que servirá de prólogo la tercera y última película de la saga Nolan de Batman, titulado ‘The Dark Knight Rises: Prologue’. Rompiendo el molde, este no podremos adquirirlo en nuestra tienda de cómics habitual, sino que será una aplicación para móviles, más concretamente para móviles Nokia.

El escritor Joshua Williamson y el artista Jorge Jimenez han sido los encargados de crear este cómic con sucesos que encajan con los hechos que se narran en las películas de Nolan.

Una vieñta de la aplicación para Nokia 'The Dark Knight Rises: Prologue'

Junto a esto, DC Cómics también anuncia otra aplicación para los móviles Nokia, llamada ‘The Batman Origins’. En ella tendemos acceso a los cómics de los orígenes de los principales personajes que se han ido viendo a lo largo de la saga, así habrá cómics sobre los orígenes de Bane, Catwoman o Scarecrow (Espantapájaros).

A diferencia de la anterior aplicación, estos cómics de los orígenes no son creados para la ocasión, sino que se recopilan cómics ya existentes, solo que, no se incluyen los cómics originales, sino los lanzados en los últimos años para el evento The New 52 y y para Countdown.

Aplicación para móviles Nokia 'Batman Origins'

Vía información | DC Cómics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Millar actualiza el estado de las adaptaciones Nemesis y The Secret Service

Entrada anterior

[Series] Ashley Scott será Kate Spencer en Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Y ya empiezan a exprimir la gallina de los huevos de oro… al fin y al cabo lo que les importa el dinero y que Nolan haya creado una gran trilogía cinematográfica les importa muy poco.

    1. La verdad todos hacen eso, no por algo sacan juguetes de todas clases y tipos y 2 o 3 camadas de dvd y blu-ray, siempre tienen que aprovechar lo que hacen

  2. en estos momentos me siento orgulloso de tener un Nokia xDD

    1. @angry_bird ¿Tienes un Lumia? Me estoy planteando seriamente adquirir uno.

      1. tengo un 500/Symbian, y la verdad es que me va muy bien con él 😉

        1. Ok ok. Yo tengo un Nokia 5800 y lo quiero “jubilar” 🙂
          Gracias por contestar!

  3. ¿Y esto sólo funciona en los Nokia? 🙁 Yo es que tengo un HTC Explorer y no llevo ni medio año con él…

  4. Parches Parches…

  5. Yo tengo un Nokia 1208, uno de los viejitos, pero no creo que me acepte la aplicación ;P
    Igual, estos comics van a salir primero así y después los van a sacar digitales o alguna cosa por el estilo.

  6. Por primera vez en mucho tiempo, siento que los usuarios de iPhone hemos sido relegados… Esta bien supongo, de vez en cuando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics