CómicsDC Comics

DC Comics podría hacer oficial Convergence esta semana y Ray Palmer regresaría como Átomo en el evento

3

Ray Palmer / The Atom en los cómics de DC

Leemos en Bleeding Cool otro de esos avances relacionados con cómics que suelen publicar en su web antes que nadie, con bastante puntería generalmente, en el que comentan que es posible que DC Comics confirme de forma oficial “Convergence” esta semana como título para su Crisis de 2015.

Este es el evento que conmemoraría el 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas” y que la editorial utilizaría para cubrir el hueco sin números nuevos de sus series regulares que se producirá durante el traslado de sus oficinas de Nueva York a Burbank. También es el evento que se conoció durante unos días como “Blood Moon”, aunque supuestamente ese nombre ya está descartado.

Desde el portal también afirman que, aunque ese anuncio podría producirse incluso hoy mismo, ya pueden confirmar también que Ray Palmer volverá a enfundarse el traje de Átomo en este evento. Será en un cómic de dos partes en el que trabajaría Tom Peyer, escritor y editor. Posiblemente, la versión de “Convergence” sería algo más apegada a la del Ray Palmer Pre-Nuevos 52.

Cabe recordar que estos detalles encajarían en la idea del evento, resumido en varios puntos unos días atrás, y que os dejamos a continuación por si aún no los habéis leído:

  • Serán 22 cómics individuales, con primera y segunda parte, además de un cómic semanal como espina dorsal durante esos dos meses (abril y mayo). Es decir, 44 cómics y una serie semanal de 8 números que harán un total de 52 entregas.
  • Dan DiDio y Marie Javins serán los editores.
  • En los cómics veremos enfrentamientos entre personajes de dimensiones alternativas, incluyendo a los pre-Nuevos 52 aunque sin ninguno de los Nuevos 52 -pese a que los de Tierra 2 podrían aparecer.
  • Tim Truman, Jimmy Palmiotti, Justin Grey, Scott Lobdell, Fabian Nicieza, David Gallaher, Adam Beechen, Larry Hama, Marv Wolfman, Dan Abnett, Len Wein y Jeff Parker son los autores rumoreados que estarían implicados en el proyecto.
  • Todo será resultado de la recolección de Tierras embotelladas de Brainiac en un mundo, cada una de ellas conteniendo una ciudad de una Tierra diferente del multiverso como se ha podido ver en el mapa de Multiversity.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham también contará con la presencia de Jonathan Crane, futuro Espantapájaros

Entrada anterior

[Cine] Otro personaje podría retomar su papel en Ant-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ansioso por volver a ver las versiones Pre-Nuevos 52 de mis personajes favoritos :’)

  2. Osea que… Brainiac derrotó a los Pre New-52?

  3. Ya estoy soñando con que Ray Palmer va a ser el gran héroe de la nueva Crisis! Atom va a tener el lugar que se merece! Estoy feliz!! =)

Dejar un comentario