CómicsDC Comics

DC Comics podría sustituir Nightwing por Grayson y Teen Titans por New Teen Titans

11

Nightwing #5: RequiemTras confirmarse las cancelaciones de colecciones como “Nightwing” y “Teen Titans”, ambos en abril después de sus respectivos números 30, el futuro de estos personajes quedaba un poco en el aire.

Los sucesos de “Maldad Eterna” / “Forever Evil” parecían ser claros indicios del destino de Dick Grayson, (SPOILER) aparentemente muerto durante el evento (FIN SPOILER), pero poco o nada se sabía de qué le depararía a los Titanes, aunque en muchos portales se atrevían a especular con un próximo regreso en forma de “New Teen Titans”.

Por lo que podemos leer ahora en Bleeding Cool parece que no solo se acertó con “New Teen Titans” sino que “Nightwing” volverá a tener protagonismo aunque en una colección titulada “Grayson”.

Para dar la noticia, el portal se basa en los mismos fundamentos que les llevaron a avanzar antes que nadie el evento Five Years Later el año pasado. Y entonces dieron en el clavo.

Un lector del portal suscrito a los cómics de DC Comics llamó a la editorial para saber qué pasaría con su suscripción ya pagada a las series de “Batman: The Dark Knight”, “Nightwing” y “Teen Titans”, puesto que los tres títulos se han cancelado.

La editorial le respondió que en el caso de “Batman: The Dark Knight”, la suscripción se transferiría a “Batman y Robin”. En lo que respecta a “Teen Titans”, la suscripción cambiaría a una aún sin anunciar “New Teen Titans”. Y finalmente, en el caso de “Nightwing”, su suscripción se transferirá a una colección bautizada como “Grayson”, tampoco anunciada aún de forma oficial.

¿Responde eso a la duda sobre (SPOILER) la aparente muerte de Dick Grayson / Nightwing y el posible plan de Lex Luthor (FIN SPOILER)?

De ser cierto, esperamos un anuncio oficial por parte de la editorial pronto.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Johnny Knoxville y Tony Shalhoub doblarán a Leonardo y Splinter, vistazo a Splinter y Karai en sets de LEGO y posible imagen de Shredder

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer vistazo al nuevo traje de Batman para el DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por que Nightwing ? 🙁

    1. preguntale a jhons

      1. Mejor dicho, pregúntaselo a Dan Didio, que desde el 2005 viene con la idea de querer matar a Dick Grayson…

  2. Johns por favor, te lo pido amablemente… deja de j*der a personajes del entorno de Batman y sobre todo deja de meter mano escribiéndolos, sencillamente es un trabajo para el que tú no estas cualificado.

    Ya, ya sé que son órdenes de arriba (más miopes todavía que tú) pero tú simplemente niégate ok? di que te da miedo tanta responsabilidad, que te pesa el boli, no sé… algo, pero deja de escribir mi*rda.

    1. Insisto, Johns no tiene nada que ver en esto. Quien parece sentir encono hacia Dick Grayson y desde Infinite Crisis quiere matarlo es nada más y nada menos que Dan DiDio.

      1. Es verdad, Dan Didio odia a todos los teen titans… Ya eliminó del mapa a Wally y ahora va por Dick.

        También fue el culpable de eliminar a la Justice League International. Ojalá algún día renuncie!!!!.

      2. Igualmente yo no le quitaría parte de responsabilidad a Johns (estoy convencido de que le dejan bastante manga ancha para hacer y deshacer a su antojo), está haciendo mucho daño a la “Justice League” y a Batman en particular, todo lo que escribe referente a ello es caca superficial, olvidable en cuestión de días, y como ejemplo su última “maravilla” Forever Evil, meh… yo literalmente he dejado de comprar JL gracias a él.

        Hasta que no se vaya a tomar bien lejos por c*lo de la colección no vuelvo a rascarme el bolsillo.

  3. hola, particularmente yo me considero fanático de DC cómics. pero desde hace tiempo deje de comprar cómics originales de DC y solo las descargaba por internet ahora ni si quiera eso haré, por lo menos hasta que DC no reviva con la gloria que se merece.
    Detesto el nuevo universo me parece lo peor que le pudo pasar a DC. Diran que soy medio tonto al quedarme solo con sagas viejas y leer solamente esas. pero bueno a pesar de todo esas sagas viejas son de lo mejor y es buena cantidad de lectura.
    De ahora en mas solo leeré sagas viejas y como Marvel también esta cada vez peor leere comics independientes que los hay y muy buenos.

    1. igual hay cosas buenas en el nuevo universo,pero como dices pagar por trabajos mas o menos mediocres.pero en fin como dices tienes derecho a leer lo que quieres y porque no? si tienen mas calidad?

    2. ídem, me quedan muchas sagas de los 70 80 90 y 2000 por comprar como para picar en los horrores que hace Dan DiDio. Y Johns no sé si odia a Batman, a la JLI clásica, a la Batfamilia, a todo GL que no sea el chulo, o simplemente, sigue los dictados de DiDio

  4. Yo creo que esta serie se basará en un dick grayson fujitivo donde todos sus villanos saben quien es y quieren darle una buena aliza. Si no lo matan claro.

Dejar un comentario