CómicsDC Comics

DC Comics relanzará Deathstroke con Tony S. Daniel en octubre

4

Portada de Deathstroke #1 (2014) de Tony S. DanielHace apenas unas horas veíamos como en los cómics de DC publicados se pueden encontrar diferentes anuncios para promocionar el lanzamiento de cuatro series “nuevas” en julio, siendo una de ellas “New Suicide Squad”, la editorial confirma que uno de los miembros del Escuadrón Suicida volverá a tener serie propia.

Pese a su cancelación hace apróximadamente un año, “Deathstroke” regresa a los Nuevos 52 de la mano de Tony S. Daniel como escritor/dibujante y Sandu Florea como co-dibujante. Su intención es la deconstruir al personaje, al que vimos por última vez en “Maldad Eterna” / “Forever Evil” y reconstruirlo poco a poco.

La sinopsis del primer número, con una portada de Daniel y otra alternativa de Andrea Sorrentino y a la venta el 22 de octubre, dice así:

El asesino más mortal del UDC protagoniza su propia serie regular por el escritor/artista Tony S. Daniel. Podrás verlo como nunca antes en esta nueva y explosiva serie, con una sorpresa tras otra mientras

En una entrevista concedida a MTV, Daniel confiesa que está bastante interesado en juntar a Deathstroke y Green Arrow en algún momento de este nuevo recorrido para trasladar un poco de la serie al cómic, aunque su Slade Wilson seguirá su propio camino. Y por supuesto, seguirá siendo un mercenario y un asesino, así que por mucho bien que hiciera en “Maldad Eterna”, Deathstroke seguirá siendo Deathstroke.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Graeme Revell se encargará de la banda sonora de Gotham

Entrada anterior

[Reseñas] Lucky Luke: El Hombre Washington

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que hagan una serie mas seria y dejen de juntarlo con otros personajes que no cuajan con el personaje. Es un mercenario, no hace falta que aparezcan personajes como Hawkman o Green Lantern. Team Seven fue una bazofia, por culpa de hacer historias místicas o sobrenaturales, cuando debían hacer una serie de espionaje y guerra. Su serie en new 52, empezó bien pero a medida que pasaba, lo metían en situaciones estúpidas, peleando con gente con poderes.

    1. Hombre creo que Deathstroke está más que cualificado para pelear con y contra personajes con poderes… es un personaje nivel Batman o Capitán América en cuanto a habilidades.

    2. ¿No crees que es mejor para una historia que protagonista se enfrente a situaciones en las que aparentemente este en desventaja?

    3. huele a un cruce con Grayson :O

Dejar un comentario