CómicsDC Comics

DC Comics relanzará Teen Titans desde el primer número en julio de este año

4

Portada de Teen Titans #1 (2014) de Kenneth RocafortLo adelantaba Bleeding Cool días atrás y se confirma hoy vía Newsarama, la cancelada cabecera de “Teen Titans” de los Nuevos 52 resurgirá próximamente en forma de “New Teen Titans”.

Lo cierto es que Newsarama confirma la noticia sin referirse a esta nueva etapa como “New Teen Titans” sino simplemente “Teen Titans”, pero la idea de relanzamiento de cabecera es la misma.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Con el número 30 que llega el día 23 de este mes de abril, Scott Lobdell pone punto y final a su andadura como guionista de los Titanes y a partir del nuevo inicio en julio será Will Pfeifer el que escribirá los cómics, que volverán a empezar su numeración desde el #1. Kenneth Rocafort estará a los lápices y Lobdell, que no abandona la editorial, volverá como guionista a “Capucha Roja y los Forajidos”.

En la portada de este nuevo #1 de los Titanes ya podemos ver a los miembros que integrarán el grupo: Red Robin, Wonder Girl, Bunker, Raven y Beast Boy, que sería el equipo al completo cuando inicie la serie; aunque Pfeifer adelanta que se podría expandir con algún miembro de las familias de Superman o Flash.

Sobre la amenaza a combatir, sin que se haya concretado nada, Pfeifer ha comentado a Newsarama:

La idea es que un supervillano adulto es peligroso porque potencialente tiene superpoderes devastadores y sabe cómo usarlos para conseguir sus metas. Saben lo que pueden hacer, saben cómo hacerlo y saben quién va a resultar herido (o muerto) en el proceso. Pero si me preguntas, la idea de un supervillano joven es aún más peligrosa, porque los chicos, benditos sean, rara vez consideran las consecuencias de sus actos. Es simplemente algo que debes aprender mientras creces. El problema es que, cuando puedes volar edificios por los aires con tu mente o lanzar fuego por tus ojos, esas lecciones pueden ser mortales para alguien desafortunado que se ponga en medio.

Finalmente, el guionista se ha aventurado a revelar que los nuevos Titanes estarán implicados en “Futures End” y que la continuación del equipo como tal es consecuencia directa, o reacción, de los eventos derivados de “Maldad Eterna” / “Forever Evil”.

Visto todo esto parece que la maniobra de DC pasa por convertir la anunciada cancelación de “Teen Titans” en abril en un breve parentesis para que los héroes descansen y regresen con fuerzas renovadas en julio en una nueva colección que volverá a llevar el nombre del supergrupo.

Vía información | Newsarama

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Merchandising] Nueva figura de Rorschach, de Play Arts Kai

Entrada anterior

[Cine] Primeras opiniones sobre The Amazing Spider-Man 2 y no hay escena post-créditos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. supongo que en el caso de Kid Flash es demasiado pedir que pudieran aquí rescatar a Wally, pero nada es imposible con las decisiones que ejecutan los altos mandos de la editorial… es una pena que no puedan traer de regreso a Cyborg a este equipo

  2. Yo lo unico que quiero es que vuelva a aparecer Rose Wilson :/

  3. Una verdadera lástima que personajes como Cyborg y/o Flash queden afuera y tengan en el equipo a Bunker que sinceramente me parece un personaje aburrido 🙁

Dejar un comentario