CómicsDC Comics

DC Comics revela la portada alternativa de Batman / Superman #14, la primera de las selfie de agosto

11

Primer vistazo a la portada alternativa de Batman / Superman #14

Aprovechando la actual fiebre por los selfies (autofotos en español) y la costumbre que ha cogido la editorial durante el año en curso de lanzar portadas alternativas temáticas cada mes, DC Comics nos anunció hace mes y medio que las portadas alternativas que acompañarán a sus títulos en agosto serán selfies.

Poco más se ha sabido de esta iniciativa desde su anuncio, pero gracias a que la cuenta de Instagram de la editorial ha logrado alcanzar la cifra de cien mil seguidores han mostrado un primer vistazo a la que será la portada alternativa de “Batman / Superman” #14.

No es la versión completa aún, pero nos podemos hacer una idea del resultado final y de lo que ofrecerán el resto de series en sus portadas alternativas.

“Batman / Superman” #14 contará con Greg Pack y Jae Lee como guionista y dibujante, respectivamente.

En la segunda parte de “Forgotten Heroes” (“Héroes Olvidados”) nos encontramos con el nuevo equipo formado por Catwoman y Superman tomando Gotham City – y no hay nada que Batman o Lois Lane puedan hacer para detenerlos.

Vía información | Instagram

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Christopher Eccleston no cree que regrese como Malekith pero espera volver para Heroes Reborn

Entrada anterior

[Series] Kyle Massey se une a Gotham

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Jajaja me dio demasiada gracias esa sonrisa obligada, q ganas de ver la interacción de esos dos superheroes en la película

    1. Pues me temo que no va a ser tan interesante, porque al hacer un Superman también oscuro y deprimente se van a cargar toda posibilidad de contraste en condiciones entre los personajes… ):

      1. Y cuando en MOS superman es un personaje oscuro, creo que viste otra película, si bien la película en general tiene un tono muy distinto a anteriores presentaciones mantiene fiel a los actor heroicos de superman incluso antes de ponerse la capa, yo no le veo nada de oscuro a la película, si bien no es como en avengers una disneylandia donde pareciera que los héroes se divierten ganándole a los villanos, lo que la vuelve entretenida para público poco exigente. Lo que MOS plantea es una película en lo posible más seria si ocurriera en la realidad actual. Digo si a mí me dieran superpoderes probablemente terminaría matando a cualquier tipo que intente increparme. Y los valores de superman son fieles al comic en MOS, y la muerte de ZOD aunque fue cruda, y cuestionable no lo hace una película oscura.

  2. Je… simpática imágen
    A Greg Pak ya les estoy cogiendo un pelín de tirria como guionista en esta serie…

    1. Pero yo pense que Batman nunca sonreia, y menos para una foto XD
      http://i637.photobucket.com/albums/uu92/sonicawesomeness/funny-gif-Batman-eating-little-pony.gif

      1. Y nunca lo hace…. es superman quien lo esta haciendo sonreir

  3. Cada vez que Batman sonríe, dios mata a un cachorrito.

  4. Una escena asi en la película seria muy divertida xD

  5. Le esta diciendo “O sonries o te quiebro el cuello como a zod” XD

Dejar un comentario