CómicsDC Comics

DC Comics también pone fin a Batman: Li’l Gotham

0

Batman: Li'l Gotham #11

Anunciado hace unos días en el último episodio de DC All Access, que desde esta misma semana pueden empezar a verse subtitulados desde los canales sociales de ECC Ediciones, hoy se publica el que será el último número de la serie digital “Batman: Li’l Gotham”.

Para despedirse de los seguidores que han apoyado la serie desde que empezara a publicarse, Dustin Nguyen y Derek Fridolfs, dibujante y guionista de la colección, han compartido unas palabras con sus todos ellos, además de un dibujo para la ocasión.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por un lado, Dustin Nguyen dice:

¡Gracias a todo el mundo por la fantástica aventura vivida en Gotham!

Batman: Li'l Gotham llega a su fin

Por su parte, Derek Fridolfs añade:

Lo que empezó como una excusa para usar tantas bromas festivas como pudiéramos, se convirtió en una divertida etapa de historias. Para todos los que nos han apoyado… padres con hijos y jóvenes de corazon… os agradecemos vuestra acogida leyendo nuestras tonterías y compartiendo nuestras historias. Gotham ha resultado ser bastante brillante y un buen lugar en el que estar. Ya estamos echando de menos a nuestros pequeños amigos.

“Batman: Li’l Gotham” es una serie digital que debutó el 31 de octubre de 2012 con una historia basada en Halloween. La idea de la serie era la de situar sus historias en las festividades más conocidas del calendario, todo ello aderezado con una estética afable coloreada en acuarela y con un Batman no tan oscuro que ha funcionado bastante bien.

Suscríbete a Disney+

Y hoy, 22 de diciembre, la serie se despide de sus seguidores tras algo más de un año de recorrido.

Vía información | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El productor de Batman vs. Superman habla de Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y Wonder Woman y de las posibilidades de una película en solitario de la amazona

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán América v8, 35

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario