CómicsDC Comics

DC Comics también relanzará Suicide Squad en julio

3

Portada de New Suicide Squad #1 (2014) por Jeremy RobertsCuando tiempo atrás desde DC Comics nos avisaban que en abril habría importantes cambios en las colecciones de la editorial, pocos imaginábamos que algunas de las cancelaciones que tenían previsto cancelarse iban a regresar revitalizadas apenas tres meses después.

Con la confirmación de ayer del regreso de “Teen Titans”, hoy nos llega otra, esta vez para “Suicide Squad”. Porque sí, el Escuadrón Suicida se cancela este mes de abril pero el 3 de julio regresará con un nuevo #1.

Esta nueva etapa del Escuadrón estará guionizada por Sean Ryan, dibujada por Jeremy Roberts y, como puede verse en la portada del primer número, contará con una formación ligeramente diferente a la vista hasta entonces, apareciendo en escena la Hija del Joker, Deathstroke y Black Manta.

Por lo que parece, con Amanda Waller sin las competencias para liderar el Escuadrón y los problemas que ocasionarán los nuevos miembros, el equipo tendrá problemas desde el principio en su primera misión, que los llevará de viaje a Rusia.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LVII): #BdSEpisodio7

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del rodaje en Reino Unido de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y yo que tenía esperanzas… los New 52 apestan.

    1. dejando de lado la opinión sobre los new 52c lo que mas me molesta es que me parece en cierto aspecto muy comercial los cambios echos en lugar de mejorar los guiones.o puede que simplemente por la razón de que “apestan”son necesarios estos cambios

      1. agrego que a ido mejorando y si hay series excelentes pero no muchas.por ejemplo hoy acabo de leer Batman Eternal y me parecio notable,cargado de acción y genial dibujo

Dejar un comentario