CómicsDC Comics

DC descancela Omega Men, que finalmente sí tendrá doce números

8

Portada de The Omega Men #1En los avances de DC del próximo mes de diciembre se anunciaba que serían varias las colecciones que no llegarían a ver el amanecer del año 2016. Entre ellas estaba “The Omega Men”, que finalizaría con su sexto número en vez de tras los doce inicialmente previstos.

En un movimiento algo extraño cuya motivación no se ha dado a conocer aún, se ha revelado que DC ha decidido dar marcha atrás y permitir que el plan inicial de la colección siga adelante, es decir, han descancelado “The Omega Men”.

Cabe la posibilidad de que lo hayan hecho para finalizar con el plan inicial y así no dejar a nadie colgado sin cerrar la historia o que las ventas no fueran tan malas al fin y al cabo. De momento nos quedamos con las ganas y sabiendo que en diciembre esta colección no llegará a su fin.

Ahora falta por ver si otras siguen por ese mismo camino o solo es una excepción como todo parece apuntar.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sean Gunn habla de su regreso a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Series] Keiynan Lonsdale habla de Wally West en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La Liga de la Justicia americana esta entre los primeras 20 en ventas, desde su lanzamiento, debería de haber una explicación de por que la cancelan, al menos que haya sido una mini serie

    1. La JLA de Bryan Hitch no la cancelaron, la que si cancelaron fue Justice league united de Jeff Parker.

  2. Omega Men es una buena historia, el problema es que van por el numero 4 y no pasa nada aun, casi no hay acción y todo es un drama político escondido en una serie de ciencia ficción y el publico de hoy solo quiere pistolitas láser, personajes cute y chistes idiotas con mucha acción.

    1. Por loenos no soy el unico que lo piensa, lo mismo pasa con catwoman y su trama de tariciones con las familias mafiosas de gotham, y por lo que parece sera la siguiente en “batgirlizarse”

  3. Personalmente Omega men esta teniendo una muy interesante historia, menos mal la descancelaron

  4. Pues que buena noticia, el problema es que comentan más arriba, no ha pasado nada de acción y eso es lo que vende hoy en día, sin embargo, la trama es intrigante y llena de paralelismos con la historia reciente.

Dejar un comentario