CómicsDC Comics

DC desechó una serie para los Nuevos 52 protagonizada por Detective Marciano

5

El desechado Martian Manhunter de Brad WalkerUno de los personajes que tras el reboot que supuso los Nuevos 52 se han visto algo más desplazados y despojados de un protagonismo que sí tenían antes ha sido Martian Manhunter / Detective Marciano.

Sustituido por Cyborg en la Liga de la Justicia y relegado a un segundo plano del que no han sabido sacarlo, pese a estar presente en la pronto cancelada “Stormwatch”, los fans del marciano han tenido que resignarse a lo que la editorial les ofrecía del personaje.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Curiosamente, mientras muchos pedían una serie protagonizada por él, la editorial se lo llegó a plantear en serio, desechando finalmente el proyecto por motivos que no se han revelado.

Brad Walker iba a ser el encargado de dibujar la serie (la imagen que acompaña a la noticia era para dicha cabecera) y no ha trascendido quién o quiénes guionizarían.

Una pena para J’onn J’onzz y sus seguidores.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spoilers de unos supuestos storyboards de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones avanza parte de su plan editorial para 2014: Eventos y crossovers del Nuevo Universo DC

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues la verdad, no entiendo como si que han tenido su serie propia Vibe o Katana y no J’onn J’onzz

    1. superman y wonder woman juntos, stephanie Brown desaparecida,un saga con el joker que prometia mucho y se quedo en …, guionistas despedidos y colecciones canceladas constantemente. No debería sorprendernos ya las increibles decisiones de DC.

  2. Le dieron serie a Vodoo, Resurrection Man, vibe y Katana? y no al marciano?

    1. Sumemos a Dial H, Phantom Stranger, Batwing, G.I. Combat, Larfleeze, Legion Lost, etc, etc. El marciano tiene mucho potencial como para tenerlo tan olvidado.

  3. Creo que los ejecutivos de DC hacen lo que les viene en gana, simplemente quieren ser protagonistas y a veces no les sale. A mí me gusta el marciano, quisiera una serie suya y otra de Shazam

Dejar un comentario