CómicsDC ComicsDynamite Comics

DC y Dynamite anuncian el crossover Batman / Shadow

3

Portada del crossover Batman / Shadow #1Confirmado días atrás junto a la publicación de los avances de abril de 2017, DC y Dynamite anuncian un crossover entre Batman y The Shadow cuyo primer número se pondrá a la venta el 26 de abril. Escrito por Steve Orlando y Scott Snyder con dibujos de Riley Rossmo, el cruce se publicará de forma conjunta por las dos editoriales de forma similar a lo que han hecho con “Wonder Woman ’77 / Bionic Woman”.

No es la primera vez que Batman y The Shadow cruzan sus caminos en los cómics (en 1973, aunque The Grey Ghost es una clara inspiración en la serie animada), así que una vez más en la historia del noveno arte, el Caballero Oscuro y uno de los héroes que inspiraron su creación (The Shadow nació en 1931 en un serial de radio) vuelven a cruzar sus caminos.

Sinopsis: Dos de los vigilantes más grandes de la historia se reunen por fin. El asesinato ha llegado a Gotham City, y Lamont Cranston parece ser el culpable… ¡pero lleva muerto cincuenta años! Batman deberá llegar hasta los confines de la Tierra para desenmarañar el misterio de la vida de Cranston, pero el misterioso Shadow hará todo lo que esté en su mano para evitar que descubra demasiado.

El super equipo de guionistas Scott Snyder y Steve Orlando y el artista Riley Rossmo traen un relato noir oscuro y retorcido como nunca antes se ha visto, con un nuevo villano diferente a lo que cualquier héroe se haya enfrentado. Esta es la imperdible serie criminal de 2017, así que subíos a bordo ya. Co-publicada con Dynamite.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Green Arrow: Instinto primario

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel cree que no hacer la película de los Inhumanos sería un error

Siguiente entrada

3 comments

  1. Genial, que me den este y todos los cross-overs que quieran, me alegro mucho que se estén poniendo de moda nuevamente, a ver si se anima Marvel y cruzan de nuevo a sus personajes con DC, para cuándo un Batman/Wolverine o Iron man??…

    Espero que no repitan la fórmula del Batman/Deathblow que no me terminó a mi de gustar mucho, la gracia de estos cruces es ver a ambos personajes interactuar, medirse física y verbalmente, en ingenio y capacidades, etc… mientras tanto a la espera de ver qué resulta de esta historia donde inspiración e inspirado se dan la mano. 🙂

    1. Me alegro que te gusten, aunque ahora tomaron consciencia que una buena historia puede ser también bien vista, lo digo porque consegui Power Rangers/Justice League

      1. Bueno lo de buena historia está por ver, ya leí el primer número de JL/Powers Rangers y es bastante meh… no quita que pueda terminar siendo muy divertida pero temo que acabará siendo un pastel del tamaño JL/Masters of the Universe.

        Por lo pronto sólo el cross-over de Batman con las Tortugas ha conseguido volver a despertar en mi la nostalgia y gusto por los mejores cruces de antaño. Ahora voy leyendo la 2ª parte…

Dejar un comentario