CómicsDC ComicsDynamite Comics

DC y Dynamite anuncian un crossover entre Wonder Woman ’77 y Bionic Woman

2

Portada del primer número de Wonder Woman '77Todavía sin muchos detalles, ya que se espera que se revele más información durante la San Diego Comic-Con que comenzará en apenas unos días, DC Comics y Dynamite han confirmado una colaboración para crear un crossover entre “Wonder Woman ’77” y “The Bionic Woman”. Ambas fueron series que gozaron de cierta popularidad en la década de los 70 y que aún ahora están de actualidad, más o menos.

En el caso de Wonder Woman, el personaje siempre ha estado presente y, entre otras cosas, pronto tendremos película individual mientras la editorial va publicando cómics basados en la serie de televisión protagonizada por Lynda Carter, desde 1975 hasta 1979. En lo que a la mujer biónica respecta, hace unos años hubo un reinicio televisivo que no tuvo mucho éxito y Dynamite tiene los derechos para publicar los cómics de “Six million dollar man”, serie de la que derivó “The Bionic Woman”.

Ahora se confirma, varias décadas después, que ambas heroínas cruzarán caminos en el mundo del cómic en una serie escrita por Andy Mangels. Entre las cosas que se desconocen está el nombre del artista que dibujará el cómic.

Vía información | New York Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Clay Enos comparte una fotografía de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tomada momentos antes del fin del enfrentamiento entre héroes

Entrada anterior

[Series] Primer póster de Marvel’s Luke Cage, por Joe Quesada

Siguiente entrada

2 comments

  1. ANHELO una foto de Lindsay Wagner y Lynda Carter juntas…

  2. Sigo esperando el crossover entre Batman ’66 y Wonder Woman ’77, por lo pronto, el Superman de George Reeves ya se paseó por las páginas del último número regular de Batman ’66.

Dejar un comentario