CómicsDC Comics

DC en diciembre: Los Nuevos 52 dan la bienvenida a unos renovados Secret Six / Seis Secretos

4

Portada de Secret Six #1, de diciembre de 2014Probablemente esta es una de esas noticias inesperadas por los seguidores de DC Comics y que, por otra parte, alegrará a varios de ellos. La editorial anuncia que Gail Simone (“Batgirl”, “Aves de Presa”) se encargará de guionizar a partir del próximo diciembre el regreso de “Secret Six”, que debutará en el Nuevo Universo DC por primera vez como grupo y como serie regular.

Dale Eaglesham (“Green Lantern”, “Justice Society of America”) será el encargado de dibujar las portadas y de rediseñar a los personajes que compondrán la formación, centrada en la figura de Catman. Ken Lashley (“Superman: Doomed”, “Suicide Squad”) será el dibujante regular. Gail Simone, que ya se hizo cargo de Los Seis Secretos en una de sus etapas anteriores al reinicio de 2011, confiesa que algunas cosas se mantendrán igual que antes, como la bisexualidad de Catman. Y añade:

Veréis exactamente de que va Catman. No quiero revelar mucho porque es parte de su persona y parte de su historia el ir desvelando esas cosas a través de la historia.

Para el que no los conozca, Seis Secretos es el nombre que han llevado tres equipos diferentes de DC Comics, además de un cuarto equipo de un universo alternativo. Cada uno de ellos, como su propio nombre indica, ha tenido seis miembros y siempre ha estado dirigido por una figura misteriosa llamada “Mockingbird” (no confundir con el personaje de Marvel).

La última de las encarnaciones, que parece que va a ser la más parecida a la nueva, nació en septiembre de 2008 con una nueva serie y estaba compuesta por Catman, Deadshot, Scandal, Ragdoll, Bane y un personaje de nueva cuña llamado Jeannette. En su momento, Los Seis Secretos cruzaron caminos con el Escuadrón Suicida, así que es algo que no podemos descartar que pase otra vez.

Vía información | Hero Complex

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Apocalypse empezará a rodarse a partir de abril de 2015

Entrada anterior

[Act.] [Series] Nuevos trailers para The Flash y Arrow y Matt Nable será Ra’s Al Ghul

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Genial! la idea me gusta, y aqui el estilo de Simone queda perfecto

  2. Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema? alguien sabe que pasa con Salvat ? no quiero que me cancelen por el camino la coleccion Marvel.

  3. A mi me encantaba la interacción entre Catman y Deadshot, creo que él también es esencial para este equipo.

    1. totalmente deacuerdo, sin deadshot el grupo esta cojo. Es como una liga de la justicia sin Batman o un Los vengadores sin el capi.

      Deadshot o al paredón.

Dejar un comentario