CómicsDC Comics

DC en diciembre: Se cancelan Doomed, Gotham By Midnight, Omega Men, Lobo y Justice League United y cruce Batman ’66 con Man of U.N.C.L.E.

12

Logo de DC Entertainment

Aunque Dan DiDio y Jim Lee dijeran que no había nada de cierto en los rumores de cambio de rumbo de la editorial, tarde o temprano íbamos a toparnos con una nueva oleada de cancelaciones por malas ventas.

DC ha confirmado que en diciembre cancelará cinco títulos que ya no estarán entre nosotros cuando empiece el año 2016, aunque de momento no hay nada sobre posibles sustitutos o planes alternativos. Los títulos son: “Doomed” (que realmente se cancelará en noviembre), “Gotham By Midnight”, “Omega Men”, “Lobo” y “Justice League United”.

La curiosidad del mes llega de la mano de Jeff Parker y David Hahn, que se encargarán de escribir y dibujar el crossover “Batman ’66 meets The Man of U.N.C.L.E.”.

Cuenta Dan DiDio:

Batman ’66 está cerrado en un periodo de tiempo y al que conoce está en ese periodo temporal también.

Portada de Batman '66 meets The Man From U.N.C.L.E. #1Batman ’66 meets The Man From U.N.C.L.E. #1

  • Escrito por Jeff Parker
  • Arte por David Hahn
  • Portada por Michael Allred, alternativa por Jose Luis García-López
  • A la venta el 23 de diciembre

Dos iconos de la televisión de la década de 1960 cruzan caminos para una aventura genial por todo el mundo en esta miniserie única. La organización mortal conocida como T.H.R.U.S.H. tiene un nuevo giro en sus planes para la conquisat del mundo – está reclutando a algunos de los villanos más infames de Gotham City. Los agentes Napoleon Solo e Illya Kuryakin llevan esta información al único hombre que conoce todo sobre estos enemigos: Batman. Antes de que podáis decir: “Abrid el canal D”, el dúo dinámico y los Hombres de U.N.C.L.E. se dirigirán a Europa para torcer los esquemas de sus enemigos criminales mortales.

Vía información | CBR | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay del DLC Crime Fighter de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Animación] Justice League Unlimited se lanzará por primera vez entera en Blu-ray

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Doomed y Gotham By Midnight las veia canceladas… pero JLU???? que pena, se me hacia lo mejor después de convergencia.

  2. Adam West meets Henry Cavill… XD interesante cross-over, con Batman hay para elegir. 😀

  3. Jaja que curioso¿saldrá algo bueno o un truño supercomercial?

  4. Omega men, doomed y gotham by midnight me gustaron mucho, falto publicidad porque para mi son de calidad, asi normal que DC se centre solo en batman, es lo unico que consiguen vender porque nadie le da una oprtunidad al resto, ojala esa “falta de curiosidad” acabe con el DCEU

    1. A mi me gusto mucho Omega men esta es aclamada por la critica como una de las mejores colecciones luego de convergencia Y Doomed, la series son muy buenas pero lanzadas en épocas en que Marvel con sus Secres Wars estan muy pegadas, igualmente luego de finalizar Secrets Wars vendra el nuevo Marvel por lo que seguiran centradas las ventas en ellos hasta que se normalice, asi que Dc seguira cancelando unas cuantas…lo unico que a mi no me gusto de estas series es el Arte

    2. Ojala acabe con el DCEU?? No! Por que quieres que DC muera? Eres fan de marvel? Y mas bien nosotros como fans debemos pedir personajes poco conocidos y bien argumentados para así extender el genero

    3. ojala esa “falta de curiosidad” acabe con el DCEU

      Claro, por eso el Suicide Squad, Flash, Wonder Woman y hasta Cyborg en vez de Martian Manhunter tienen peliculas, en fin solo sos un tr*ll…

    4. ojala esa “falta de curiosidad” acabe con el DCEU

      “Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo”… ¿Tú eres uno de ellos o simplemente eres un troll?

      1. ¿Soy yo o Jmontoya071089 más bien se refería a que ojalá que la falta de curiosidad cese (no “acabe” en el sentido de que se extinga o sea cancelado) con el DCEU, o sea, una vez que el DCEU se de a conocer?
        Que para ser sincero, me da igual tanto la una como la otra. Si pasa, bien y si no, también. Eso sí, ya sea que triunfen o fracasen, prefiero que lo hagan a lo grande, como tiene que ser XD

        Y mas bien nosotros como fans debemos pedir personajes poco conocidos y bien argumentados para así extender el genero

        Personajes poco conocidos e interesantes ya los había hasta para elegir. DC es la que tiene complejo masoquista sabotéandose a sí misma matándolos en vida.

  5. lei muy buenos comentarios de Omega Men, que lastima :/

  6. Noooooo!!! Omega Men es de lo mejor que he leído, además del giro argumental del último número, las ilustraciones secuenciales son brutales… en fin, un comic muy bueno, lástima 🙁

    1. Es el síndrome del lector de cómics moderno. Las series que más te gustan duran un suspiro.

Dejar un comentario