CómicsDC Comics

DC en noviembre: Peter Tomasi y Doug Mahnke toman las riendas de Superman/Wonder Woman

4

Portada de Superman/Wonder Woman #13 por Doug MahnkeEn el mes de octubre, el universo DC sufrirá grandes cambios a nivel técnico con nuevas series, cancelaciones, cambios de equipos creativos… pero en noviembre también habrán cambios. Recientemente la ciudad de Gotham tendrá entre sus ciudadanos a Jim Corrigan pero en el otro lado del universo DC también hay cambios.

En la actualidad, Superman y Wonder Woman se encuentran en una relación que empezó en las páginas de la Justice League pero se ha extendido hasta tener su propia serie regular a manos del guionista Charles Soule (“Red Lanterns”, “Swamp Thing”) y Tony S. Daniel (empezará pronto con “Deathstroke“).

Durante el mes de octubre Soule, con la ayuda de Jack Herbert, lidiará con las consecuencias del evento “Doomed” pero el mes siguiente se irá y dejará a “Superman/Wonder Woman” en las capaces manos de Peter Tomasi y Doug Mahnke.

El primero es conocido por ser el guionista habitual de “Batman & Robin” y el segundo es el actual dibujante de “Justice League“. Encabezando la noticia tenéis la portada del número 13, número en el que se producirá el cambio creativo.

En cuanto al contenido, Tomasi quiere estudiar como afecta su amor al universo DC y a los ciudadanos de la Tierra. ¿Supone un peligro o una amenaza? ¿Si dos personas así se enamoran, donde está el drama y las repercusiones que tiene? Aún así seguirá mostrando ligeros momentos de romanticismo clásico.

Aunque tiene una gran cantidad de villanos que puede usar, al guionista le interesan de verdad los dos protagonistas ya que ambos tienen sus formas de ver el mundo y su funcionamiento continuando con lo empezado con Charles Soule.

En cuanto a la amenaza a la que se tendrán que enfrentar estos dos enamorados, será una misteriosa banda de tipos malos que están ascendiendo alrededor del mundo y eso servirá para reintroducir a Atomic Skull y Mayor Desastre en este nuevo universo. Ambos personajes formarán parte de un plan mayor que se mueve a las sombras.

Vía información | USA Today

Otras entradas

[Animación] Avance de 6 Héroes programado para el 2 de septiembre

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Guardianes de la Galaxia?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jejeje, a Superman le falta el ojo derecho. 😉

  2. Cuenten, son o no pareja WW y Superman en estos comics? Se odian se aman? son lo como Catwoman y Batman que son enemigos, aliados o amantes? Vendra Felicity Smoak a separarlos como ya lo hizo con Arrow y Black Canary?

    1. Esta serie fue creada exclusivamente para explorar su relación como pareja, y hasta el evento “Doomed” (que de momento no he leído) lo han estado haciendo muy bien. Ahora bien, no sé a que viene lo de Felicity porque aún ni ha aparecido en los cómics (lo hará a partir de octubre) y Oliver y Dinah ni siquiera se han conocido en los Nuevos 52.

Dejar un comentario