CómicsDC Comics

DC en noviembre: Tim Drake, Jason Todd y Stephanie Brown vuelven a lucir el traje de Robin en la portada de Batman and Robin #36

8

Portada de Batman and Robin #36Con los avances de noviembre que DC Comics publicó durante el día de ayer se publicaron también las portadas (normales y alternativas) de los diferentes números de las series regulares de la editorial que saldrán a la venta ese mes. Desde el inicio del arco “Endgame” de Batman hasta el debut del matrimonio Finch como equipo creativo de “Wonder Woman” pasando por el inicio de “Gotham at midnight”, la editorial sigue mostrando sus cartas y preparando el terreno de la tan comentada Crisis que conmemorará el 30 aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas” con “Multiversity”, “Earth 2: World’s End” y “The New 52: Futures End”.

No obstante, a los seguidores del hombre murciélago lo que posiblemente pueda llamarles más la atención son los planes que tiene la editorial para Damian Wayne, (SPOILER de los cómics) muerto desde “Batman Inc.” #8 y con posibilidades para regresar de entre los muertos (FIN SPOILER) desde la confirmación de “Robin Rises: Alpha” en diciembre.

Hasta entonces, quedan un par de meses en los que parecen que van a explorar diferentes posibilidades en los cómics y la portada de “Batman and Robin” #36 lo muestra con bastante acierto.

En ella podemos ver a Stephanie Brown (Spoiler), Jason Todd (Capucha Roja) y Tim Drake (Red Robin) vistiendo diferentes versiones del traje de Robin, traje que todos ellos han lucido alguna vez en su historia (ya sea en continuidad pre o pos-Nuevos 52). Ya veremos cuánto de la portada queda reflejado en el cómic, que ya sabemos que a veces las portadas muestran más de lo que nos ofrecen después.

Vía información | Cosmic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Alfred Molina no le importaría ser el Doctor Octopus de nuevo

Entrada anterior

[Cine] Marvel lanza oficialmente el primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang en Ant-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “Robin Rises: Omega” es de lo mejorcito que se viene, ya quiero ver lo que es capaz de hacer Batman con la “Hellbat”… 😀

  2. Batman & Robin se ve mejor que el resto de las colecciones de Batman

    1. Es una colección muy buena y se está poniendo todavía mejor…

  3. Es Stephanie Brown, o Barbara Gordon?

    1. Stephanie Brown 😉

      1. ¿De verdad es Stephanie?
        A mi parecer, es Barbara. Porque el traje “base” es el de Batgirl. Y el color de su cabello es anaranjado. (casi amarillo lo cual puede ser intencional para confundir XD)

        Aunque aún así tengo dudas jaja
        Sí, Stephanie ya fue Batgirl. Pero eso fue pre-New 52.
        En está nueva continuidad aún no ha sido Batgirl.

        Y por otra parte, tendría sentido que fuera Stephanie. Porque ella ya fue una vez Robin, aunque eso también ocurrió pre-New 52.

        No lo sé, es bastante confuso para mí. Puede ser cualquiera de las dos jaja

        1. Tienes toda la razón, debe ser Barbara.

  4. Me encanta como dibuja Patrick Gleason, especialmente a Batman 😀

Dejar un comentario