CómicsDC Comics

DC en octubre: Batgirl cambia de equipo creativo y de estilo y más portadas alternativas Monster

8

Portada de Batgirl #35 por Babs Tarr[Act.] Añadimos otras cuatro portadas alternativas selfie de agosto.

DC Comics está más que dispuesta a sorprender, para bien o para mal, a todos sus lectores después del tercer aniversario del nacimiento del Nuevo Universo DC el próximo septiembre. Como llevamos viendo desde hace días entre noticia y noticia, octubre va a ser un mes repleto de cambios en la editorial.

El último de esos cambios confirmados es el lavado de cara que recibirán Barbara Gordon y la colección que protagoniza en solitario, “Batgirl”, que no solo se despedirá de Gail Simone como guionista sino que cambiará completamente de equipo creativo y de estilo. Look incluido.

Está por ver cómo afectarán estos cambios al resto de colecciones de la Bat-familia.

A continuación os dejamos con más información al respecto, no sin antes comentar que DC Comics ha publicado cinco nuevas portadas alternativas de temática Monster (previstas para octubre) y que podréis ver más abajo en esta misma noticia.

Barbara Gordon no es ajena a quitarse el polvo cuando un desastre ocurre, así que cuando un incendio destruye todo lo que tiene, avista la oportunidad de una nueva vida, y decide hacerse con ella. Siguiendo al resto de los jóvenes adultos de Gotham hacia el distrito fronterizo de Burnside, Barbara se dispone a construir una renovada Batgirl y descubre nuevas amenazas que amenazan a sus compañeros. Esto es una reinvención de Batgirl de los pies a la cabeza, por el increíble equipo creativo formado por Cameron Stewart (“Batman INC.”), Brenden Flecher (“Wednesday Comics”) y la estrella emergente Babs Tarr.

“Batgirl” #35 estará disponible con el nuevo equipo creativo y el cambio de rumbo a partir del 8 de octubre.

Diseños de Barbara Gordon / Batgirl para Batgirl #35 por Babs TarrPromo de Batgirl #35 por Babs Tarr

En cuanto a las portadas alternativas Monster que recibirán algunas series en octubre, ahora podemos ver otras cinco más. “The Flash” #35 por Fco. Plascencia, “New Teen Titans” #3 por Gene Ha, “Earth 2” #27 por Timothy Green y Dave McCaig, “Justice League Dark” #35 por Erik Gist y “Harley Quinn” #11 por Yanick Paquette, Michael Lancombe y Nathan Fairbairn.

Portada alternativa Monster de The Flash #35 por Fco. PlascenciaPortada alternativa Monster de New Teen Titans #3 por Gene HaPortada alternativa Monster de Earth 2 #27 por Timothy Green y Dave McCaigPortada alternativa Monster de Justice League Dark #35 por Erik GistPortada alternativa Monster de Harley Quinn #11 por Yanick Paquette, Michael Lancombe y Nathan Fairbairn

Añadimos cuatro portadas más de las alternativas con temática selfie que llegarán en agosto: “Aquaman” #34 por Dan Panosian, “Batman” #34 por Ryan Sook, “Justice League United” #4 por Emanuela Lupacchino y “Batman and Robin” #34 por Phil Noto.

Portada alternativa selfie de Aquaman #34 por Dan PanosianPortada alternativa selfie de Batman #34 por Ryan SookPortada alternativa selfie de Justice League United #4 por Emanuela LupacchinoPortada alternativa selfie de Batman and Robin #34 por Phil Noto

Vía información | Comic Book Resources y (2) | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doomsday rumoreado de nuevo en Batman v Superman: Dawn of Justice y revelada la verdad del guión falso

Entrada anterior

[Cine] J. J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII en formato IMAX y Steven Moffat rumoreado para una película de la franquicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que bueno este cambio para batgirl! lo que no me agrada del todo es que parece mucho mas joven, y se supone que ella es uno o dos años mas grande que Dick Grayson, y a el lo dibujan como de 25, bueno, igual no creo que los crucen a estos personajes por un tiempo…

  2. El Flash se ve genial, corriendo y descerebrando a la gente se ve increible

  3. ¿”Monster” son portadas especiales para halloween, nada más, cierto?

    1. Sí. Igual que han hecho los otros meses de 2014, DC publicará portadas alternativas de una temática concreta en octubre. Como coincide con Halloween, pues de monstruos. Pero no es ningún evento ni nada parecido.

  4. DC no se cansa de j*der a sus personajes.

    1. No veo como un cambio de traje(que no parece gran cambio) puede J*der un personaje

  5. Noooo! mi personaje favorito femenino! no me agrada el traje :/
    Lo unico que me agrada es que van a cambiar de equipo creativo, ese Fernando Pasarin dibujaba rostros horribles :S

  6. No me gusta para nada ni el look juvenil ni el traje. Muy “casero” comparado con la armadura que venia usando.

Dejar un comentario