CómicsDC Comics

[Cómics] DC Entertainment anuncia nueva colección: Justice League of America para 2013

17

The New 52: Justice League of America

En el panel de DC Comics del día de hoy en la Fan Expo Toronto ha sido cuando DC Entertaiment ha hecho el anuncio: La formación de una nueva Justice League of America, con su correspondiente colección perteneciente al nuevo universo DC, para el próximo año 2013. Serie que estará guionizada por Geoff Johns y dibujada por David Finch.

Una peculiar unión de héroes (y no tan héroes) que nos sirve para entender el abandono de Geoff Johns de la serie de Aquaman.

En palabras de Johns:

Es un muy diferente cómic de equipo. A primera vista, la gente podría pensar que los héroes de la Justice League of America están a la sombra de Superman, Wonder Woman y el resto de la Justice League, pero Green Arrow, Katana, Martian Manhunter, el nuevo Green Lantern, Stargirl, Vibe, Hawkman y Catwoman crecen en las sombras. Son perdedores que tienen todo para probar y algo que perder. Son un equipo de héroes insólitos que se ayudarán a descubrir mutuamente que son tan de primera categoria como los demás — y sí, incluso Vibe. Aunque llegar hasta ahí no será fácil. Por qué se forma, por qué se une cada miembro, tras qué van y quién es la sociedad de villanos que están intentando detener se desvelará en el primer número cuando salga a principios de 2013. David y yo estamos muy concentrados en profundizar en lo que se siente al no ser uno de los siete magníficos y por qué, a veces, la hierba no crece tan verde al otro lado.

Esto supone entonces una tercera Liga, contando la original y la Internacional, que contará con héroes de segunda fila y seguramente con la intención de dar más popularidad al nuevo Green Lantern, Baz. Y aunque la JLI está cancelada tras el anual, esta nueva JLA liderada por Steve Trevor y la Justice League original, operarán al mismo tiempo.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hot Toys muestra su figura coleccionable de la Mark I de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Otros dos nuevos featurettes con contenido extra del Blu-Ray de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. se nota como han cambiado la apariencia de green arrow para ser como el de la serie, le han quitado la barba a lo robin hood y le han puesto (de nuevo) capucha

    1. Toda la razón. Lo de la capucha, aun tiene un pase, pero personalmente la barba me da mucha rabia

      1. Personalmente me gusta más con capucha y lo de la barba pues me da igual. Imagino que sabéis que originalmente no tenía barba ¿no?

        Green%2BArrow.jpg

        1. Sí, sí, pero no quita que me gusta mucho más con la barba, le da ese toque “personal”.

          1. Me gustaba mas con la barba. Se veía mas “amigable”

          2. Y mas adulto, yo creo que le quitan la barba para que le mole mas a los jovenes y quitarle esa imagen de “persona mayor y curtida”

  2. Veamos cuanto dura está “liga” , pero me parece que es pura carne de cañón .

  3. me suena algo como los new avengers

  4. ¿Martian un superheroe de segunda? Ahora me entero… ¿entonces Cyborg a qué clase pertenece? Ya lo estoy viendo, Catwoman se va a liar o con Trevor o con Oliver, hasta que llegue Batman y les de una colleja a cada uno XD

    1. No sé bien por qué, pero al Marciano lo tienen un poco marginado en este reinicio y lo han relegado a ser un héroe de segunda. Vale que nunca ha sido Batman o Superman, pero no sé, a mí también se me hace raro.

    2. Supongo que tratan de evitar demasiados héroes de origen extraterrestre en cada equipo. Superman en la Liga principal, y relegan a Martian a un equipo secundario.
      Aunque por la imagen, Martian parece ser el lider del equipo, pienso que tampoco está tan mal…

  5. como todo un fan de DC me parece una exelente noticia… sin embargo llamar al martian manhunter un heroe de segunda me parece un desproposito y evidentemente una muy mala apreciacion. martian es por cierto uno de los heroes mejor logrados de DC y haberlo cambiado en su puesto de la Justice League por Cyborg me parece una mala jugada. cyborg deberia estar en la JLA y Martian en el equipo titular. saludos

    1. Cyborg no es nadie en comparación a Jhon… Bueno, me gustaba en los Teen Titans, el comic y especialmente la animesca serie de TV, pero en esta JL no me agrada.

  6. “Esto supone entonces una tercera Liga, contando la original y la Internacional, que contará con héroes de segunda fila y seguramente con la intención de dar más popularidad al nuevo Green Lantern, Baz. Y aunque la JLI está cancelada tras el anual, esta nueva JLA liderada por Steve Trevor y la Justice League original, operarán al mismo tiempo”

    Bueno, entonces no sería mas bien una cuarta liga…? Recuerda a la Justice League Dark, hombre… Y entonces ahora quedarían 3 solamente, supongo que algo tendrá que ver con la Trinity War. Lo de héroes de segunda fila… Pues Hawkman, Martian Manhunter y Green Arrow no lo son realmente, aunque al parecer en este NDCU no los tomaron como personajes serios así que si, actualmente son de segunda fila.

    Saben…? Otra razón de la creación de esta liga supongo que será el hecho de que Hawkman y Green Arrow seguro serán canceladas así que se decidió meterlos en un equipo para que continuen en el DCU

    1. Lo de omitir a la Dark es porque se mueve en otros ámbitos, pero sí que podría haberse incluido y hablar de cuatro ligas, aunque la JLI se acabe ya (en parte para dar paso a esta nueva JLA, incluso se habla de que todo empezará con el anual de la JLI).

      Respecto a lo que dices sobre la posible cancelación de series como Green Arrow o Hawkman, es bastante probable algo así.

  7. odio eso que le hicieron a green arrow la fiebre de las peliculas y series no por que sean buenas quire decir que los comics tengan que ser iguales

Dejar un comentario

Más en Cómics