AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)CómicsDC ComicsSeries animacion DC

DC Entertainment cancela oficialmente el cómic de Beware The Batman

14

Beware The Batman #1Sin que haya novedades respecto a “Beware The Batman” en Cartoon Network, tras su prematura desaparición de la programación de la cadena, sí que recibimos noticias sobre el cómic que basado en la serie animada.

Según podemos leer en World’s Finest Online, un representante de DC Entertainment les ha confirmado que el cómic “Beware The Batman” está oficialmente cancelado y su último número será el sexto, con fecha prevista de lanzamiento en marzo de 2014.

No vamos a continuar con el cómic “Beware The Batman”. Os animamos a que le echéis un vistazo a algunos de nuestros otros títulos para niños como “Teen Titans Go!” o “Scribblenauts Unmasked”.

Lo curioso del tema es que al cómic no le iba mal en ventas, aunque parece que la suerte no está de parte de “Beware The Batman”. Con el cómic cancelándose tras su sexto número y la serie animada actualmente en una ausencia indefinida (ni siquiera emiten reposiciones de episodios anteriores), no podemos augurar nada bueno.

Vía información | World’s Finest Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Otra completa decepción con los encargados de esta serie, para mi hasta la fecha una más que digna heredera del Batman TAS de Bruce Timm & Dini, una pena y todo por no vender “juguetitos”…

  2. Os animamos a que le echéis un vistazo a algunos de nuestros otros títulos para niños como “Teen Titans Go!” o “Scribblenauts Unmasked

    ok… gracias por la recomendación…le mando un fuerte [email protected] 🙂

    atentamente un fan.

    1. Lo mismo dijeron cuando dejaron de emitir episodios de la serie. Y yo no creo ser el único al que esa ‘recomendación’ le parece una falta de respeto

  3. quizas, la van a relanzar cuando restablescan la serie animada (si es que lo van a hacer). ya saben como all- new wait…¬¬

  4. Esto no es buena señal, esta serie le va a pasar como a las magníficas Young justice y Green lantern, nunca la había visto porque no me atraía mucho pero aun así seguro que es buena. Por cierto ¿alguien sabe si Young justice lo han retransmitido por algún canal en España? Digo como la serie de Green lantern la pusieron en clan quizás esta también…
    Saludos!

    1. Diría que en una televisión española no ha llegado a emitirse, pero sí que han llegado algunos capítulos en DVD.

      1. De acuerdo, gracias Javi!

  5. Decepción Cancelación….

    Bueno, no aciertan mucho con sus decisiones desde hace algún tiempo, pero, al menos, tienen las siglas correctas.

    1. Jajajaajaaa +100000
      Decepción Completa también :c xD

  6. La serie no era mala pero el personaje esta muy maltratado en animación. Muchos enfoques distintos casi al mismo tiempo (The Batman, Brave and The Bold, sus apariciones en Young Justice mas las películas animadas).
    Ademas esta versión quería cortarse sola con el Alfred guardaespaldas pelado y la china reemplazando a Robin. Hay ciertos puntos del mito de Batman que no es bueno tocar. El fracaso estaba asegurado.

  7. Cuando cancelaron la serie:

    Actualmente “Beware The Batman” ya no está en nuestra parrilla. Los fans todavía pueden disfrutar de “Teen Titans Go!” y de los nuevos cortos exclusivos de las mañanas de los sábados.

    Digo yo que ya deberían de dejar de hacer recomendaciones xD

  8. batman the beware uuuf…
    solo alcance a ver 2 capítulos y aunque al principio me parecía mala estoy seguro de que tal y como me paso con “batman the brave and the bold” terminaría siendo de mi agrado. Se pospone la serie se le continua en comic y termina cancelado lo claro ese estilo de dibujo funciona mas en animado. el comic no me llama mucho la atención las serie si. a ver si no la cancelan de definitivamente

  9. Aquí les dejo el vinculo de JLA Adventures: trapped in time. es una pelicula de trama relajada y meno violenta de lo que acostumbrado también parece ser una especie de tributo a la serie de los superamigos.

    http://4.bp.blogspot.com/-xFwo8htwk8U/UtvPt_viwEI/AAAAAAAAWmE/EBhpRfcn1eU/s1600/JLA+Adventures+Trapped+in+Time.JPG

    1. Para ti y para todos. Pedir o enlazar este tipo de contenido es motivo de ban inmediato y permanente. Es el punto 6 de las normas de los comentarios y viendo que algunos se lo saltan a la torera, vamos a ser inflexibles.

Dejar un comentario