CómicsDC Comics

DC lanza vídeos de DC You, su campaña promocional del regreso de sus series tras Convergence

10

Logo de DC Entertainment

Mañana es día de lanzamiento de cómics en Estados Unidos y siendo el primer miércoles de junio debutarán numerosas colecciones nuevas en el bando de DC Comics. En abril y mayo tuvo lugar “Convergence” y ahora que el evento ha terminado la editorial volverá a centrarse en sus series regulares, tanto las que continúan como las que empiezan.

En cualquiera de los dos casos, hace unos días empezaron con una campaña promocional titulada DC You con la que pretendían mostrar que entre todos sus títulos nuevos y no tan nuevos hay algo que encaje para cualquier lector.

Ahora, lo han trasladado a Youtube mediante una serie de vídeos. Hay spoilers sobre las nuevas tramas.

Durante la primera semana de esta nueva etapa llegarán “Midnighter” #1, “Batman Beyond” #1, “Justice League” #41, “Bat-Mite” #1, “Bizarro” #1, “Omega Men” #1, “Action Comics” #41, “Green Lantern” #41, “Lobo” #7 y “Green Arrow” #41.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charlize Theron rumoreada como Capitana Marvel, Angelina Jolie como posible directora

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games muestra nuevas imágenes de LEGO Dimensions con vehículos de Batman y Cyborg

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tiene mejor pinta que los New 52, las vueltas de tuerca de algunos títulos son atractivos y se salen de lo que habitualmente nos arrojan los mainstream. Veo mucha influencia de títulos del mundo independiente que en los últimos años han acaparado los premios, quizá la DC busca recobrar algo de las viejas glorias, a lo que me lleva la siguiente duda ¿y Vértigo?

  2. 6 vídeos de letras y frases… ya podían haber hecho una pequeña animación y hubiese sido mucho más ameno.

  3. Le daré una oportunidad a las nuevas historias, hay algunas atractivas e intrigantes, aunque Convergencia fue un fiasco a más no poder, este “reinicio” pinta bien.

  4. No se ve mal, espero que dé la talla.

  5. genial …seguire leyendo tus comics DC , al igual que lei los new 52.

  6. Por lo pronto seguire leyendo Green Lantern, Justice League y Wonder Woman porque ya los seguia previamente. De lo nuevo que han anunciado lo unico que me llama la atencion son los Omega Men, el resto no es para mi.

  7. Me gusta mucho la nueva apariencia de Green Lantern y sin duda seguiré la colección de Batman, Robin (ya leí el sneak peek y me mola el guardaespaldas que lleva :)) y a ver qué han hecho con el BatGod…

  8. Parece que habrá un gran catalogo para el público, no dudo que tengan unas grandes historias para aferrarnos a su editorial, bien por DC.

  9. Como siempre, veo demasiadas cosas que no me gustan

    1) La serie de Grayson me chirría cosa mala.
    2) lo del guantelete para green lantern tampoco es muy de mi afinidad, así como ese look de mendigo con la capucha xD
    3) lo del meka-batman y lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batman siendo un nuevo dios (FIN SPOILER) como que tampoco.
    Al menos estas tres cosas creo que pueden y deben ser modificadas con el tiempo, sobre todo la 1 y 3.

    Eso sí, mira que tenía ganas de comprar cosas de Batman Beyond, pero es que NO PUEDO. Batman del futuro és, y debe ser Terry Mcginnis y no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tim Drake, que debería haber mantenido el papel de Red Robin, pero haciéndolo un poco mejor al personaje en New52 (FIN SPOILER)
    Para mi gusto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tim (FIN SPOILER) a sido un poco maltratado en los New 52 siendo uno de los mejores (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robins (FIN SPOILER). Vamos, que en la cupula no tienen que gustar los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robins (FIN SPOILER), por que solo hace falta mirar el trato de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dick (FIN SPOILER) xD

Dejar un comentario