CómicsDC Comics

DC presentará oficialmente Rebirth mañana, durante el evento ComicsPRO

10

Avance de Rebirth, el posible reinicio de DC de 2016

Tras muchos rumores sobre lo que será Rebirth en DC Comics a partir de junio de este año, los responsables de la editorial confirmaron que no se trataría de un reinicio, aunque todavía quedaban muchas cosas en el aire. Parece que mañana saldremos de dudas porque, según cuentan en Bleeding Cool, DC presentará Rebirth mañana durante el evento ComicsPRO para minoristas.

Por lo que cuentan Marc Silvestri, que se dice que estará al frente de un nuevo cómic de Batman, también asistirá, así que es posible que se haga el anuncio de dicho cómic. Seguramente se confirmarán cambios y demás en los equipos creativos, así que estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. A ver si consiguen renovar mi interés en los cómics de DC

  2. Ojalá retomen la anterior continuidad en Batman, donde no exista el adefesio de Zero Year que sustituyó al magnífico Año Uno de Miller.

    1. A mi nadie me ha sustituido “Year One” eh? duermo tranquilo por las noches… XD sé perfectamente cual ha sido, es y será el origen definitivo de Batman de aquí a 200 años, por mi pueden contar 10 versiones alternativas más y hacer 27 reinicios si les da la gana, las historias sagradas no se tocan, fin.

      1. Exacto, no es que hayan borrado de la existencia de la humanidad aquel legendario Año Uno. Tu eres el que elige que cuenta y que no, si tu quieres puede seguir contando Año Uno y punto. Zero Year es una historia alternativa y se acabó.
        Todo normal.

        1. Ya ves… a mi el “canon” que establezcan los editores de DC me puede hacer un “arco iris” (if you know what i mean XD) a Batman no lo definen 4 pelagatos en base a si unos comics tienen más ventas que otros, a Batman lo definen las grandes mentes, los genios ¿y esos? son intocables.

  3. Lo unico que espero que Dildo… perdon Didio anuncie su retiro de DC y del mundo del comic para siempre
    aaa y que diga que va a cruzar California de punta a punta con un pepino en el o…

    PD: bueno mas alla de la broma, espero traiga algo bueno esto y no sea otro DCyou o New52 que ya DC no puede seguir llendole mal

  4. ¿Reboot o como se llame a un mes de Batman Vs Superman?
    Han elegido un momento extraño… O quizás es eso exactamente, este se supone que es un año que las pelis de DC atraerán a nuevo público a los cómics, quizá intenten hacerlo más accesible a los neófitos.
    Yo la verdad, es que ya paso de todo lo posterior a Flashpoint. Pero no por continuidad ni reboot ni nada, es porque las historias son muy malas. Y los dibujos tienen demasiadas rayitas. Y el coloreado digital le quita el encanto , cada vez parecen más una fotonovela.
    Hay 70 años de DC para rebuscar mientras tanto

    1. Rebirth será a partir de junio, no un mes antes de la película. Lo de hoy es la presentación oficial. Pero sí, la idea parece ser la de empezar los cómics nuevamente con un #1 para que la gente pueda reengancharse.

Dejar un comentario