CómicsDC Comics

[Cómics] DC publica el primer disco de la banda de Canario Negro en los cómics, de verdad

11

Canario Negro en los cómics durante su etapa como vocalista de un grupo

La actual etapa de Canario Negro en los cómics de DC se caracteriza por un cambio radical a lo que nos ha tenido siempre acostumbrados Dinah Drake, ya que se convirtió primero en la vocalista de un grupo llamado “Ashes on Sunday” y después fundó su propia banda, llamada “Black Canary”. Su estilo underground y una agresividad que ya venía de base con el personaje, que no dejó de ejercer como vigilante pese a sus nuevas labores como cantante, ha hecho que muchos se pregunten qué tal suena “Black Canary”. Y DC Comics ha decidido darnos la respuesta.

Brenden Fletcher, guionista de la serie junto a la dibujante Annie Wu, ha colaborado con la vocalista Michelle Bensimon y el productor Joseph Donovan para crear un pequeño álbum de tres pistas bajo el nombre de Canario Negro.

Tenéis los temas a continuación y más información en la web, que incluye además biografías de los personajes y las fechas ficticias de la gira que van a dar.

Vía información | Bandcamp | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rumoreado el personaje de DC que será regular en Powerless

Entrada anterior

[Series] David-Jones habla de un posible regreso de Connor Hawke a DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. khè? no tenia ni idea de esto xD, estan buenas las canciones 😛

  2. Las canciones están geniales. Me hacen recordar un poco a Within Temptation. A ver si se animan a sacar un par de canciones más del mini-album xD

  3. Es un puntazo que hagan este tipo de cosas.

  4. jajajaja que cosa mas genial!.. me recordo el “Mayhem of the Music Meister” 😀

    1. el ultimo track tambien me sonó como a The Clash at Demon Head ..sera la moda ese estilo entre las bandas de comics? xD

  5. Que buen movimiento de parte de DC… espero que sigan con estas sorpresivas cosas quizas con el arranque de “Rebirth”.

    Son esas cosas que te dicen que DC siempre trata de innovar y mejorar. Muy bien

  6. es espantoso como DC deja que traten tan mal Black Cannary en Arrow, Felicity debería morir y Laurel debería tener su propia serie abandonando a Oliver y formando su banda.

    1. Toda la razon tenes a mi me da ira como en arrow hicieron pelota a unos de los mejores personajes de dc Black Canary, sobre mi gusto.

  7. Qué genial, es de lo más original que he visto. Hasta le han dedicado una canción a Superman xD

  8. me mola este estilo de musica

Dejar un comentario

Más en Cómics