CómicsDC Comics

DC publica una ampliación de la imagen de Convergence

21

Imagen ampliada de Convergence (2015)

A la poca información que tenemos del evento “Convergence”, que ampliábamos esta tarde gracias con algunos detalles nuevos que se han conocido recientemente, se suma una imagen ampliada del avance original publicada por la propia DC Comics.

En la imagen se pueden ver muchos más universos alternativos que antes y entre ellos podemos reconocer fácilmente el de “Superman Red Son”, el futuro de Kamandi o a la Legión de Superhéroes, por mencionar algunos.

Echadle un vistazo a ver si sois capaces de reconocerlos todos. Y si queréis conocer más detalles, los tenéis por aquí.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevos detalles del crossover Marvel/Ataque a los Titanes

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Force Awakens, título de la séptima aventura en una galaxia muy, muy lejana

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Y ese que veo justo al lado de la mano derecha del villano es Batman (Azrael)??…

    1. Es el Batman Azrael, sí.

      1. Pero en qué universo/continuidad Azrael sigue siendo Batman?… yo me estoy haciendo la pixa un lío ya… XD

  2. Aparece el universo de Kingdom Come; donde aparece Hal Jordan con pelo cano, Aquaman de los 90’s, qué universo sería… Universo noventero? (jeje, creo que no), cuál será el regular pre Nuevos 52?

    1. No es Kingdom Come, Hal no apareció ahi, es Parallax

      1. Cierto el Green Lantern que aparece es Alan Scott y su hija.

  3. Imposible reconocerlos todos, además, por qué hay un universo que está solo Batman? :O me alegra volver al ver el de Flashpoint, eso sí.

    1. Ah, y cuál de todos es el universo Pre-Nuevos 52? My god, que locura XD!

      1. Es lo que he pensado cuando he visto la celda donde cae la mano izquierda… XD algún universo cinematográfico? nah no creo…

    2. Está Gen 13 y Deathblow por ahí también y los One Million…

      1. Jojo gen 13, que porqueria hicieron con Fairchild en los new 52, haciéndola una especia de shehulk ._.

  4. Habría sido genial incluir un universo con las series del siglo pasado sobre los personajes DC…
    http://k35.kn3.net/32267C6EE.jpg
    Aun así, ya tengo ganas de leer este cómic. 😀

  5. Yo solo quiero que vuelvan con las historias de anteeeees :'(
    no me gusta New52 T_T

  6. Me Parece ami oh no salen los Teen Titans ahi? osea no van a participar en el evento oh que? ami personalmente me gustaron bastante los TT de los new 52, pero lei por ahi que van a ser reiniciados,lo unico que no me agrado de los TT del new 52 fue que cambiaran el dibujo a mitad de la serie pero bueno sobre los nuevos dicen que vienen con beast boy y raven como niembros nuevos del grupo quitando a kid flash,Skitter,Superboy y Solstice,cosa rara por que al menos uno de estos deberia haberse quedado y sacar a bunker que no aporta nada pero bueno me agrada bastante pongan a beast boy y raven pero no tanto que quiten a kid flash y solstice pero bueno al menos dejaron a red robin y wonder girl que me parece hacen una dupla genial, asi que habra que esperar aunque me desvie un poco del tema jaja la pregunta era si van a salir en el evento oh no?

    1. Que no salgan en la imagen no implica que no salgan en el evento. Sería inviable ponerlos a todos si estamos hablando de cientos de héroes y cientos de villanos.

      1. Si eso Obviamente que no implica no Salir, solo preguntaba por si habia algun tipo de informacion, por cierto me equivoque no fueron reiniciados solo finalizo el Vol4 y empezo el Vol5 que Continua en donde se Quedo el anterior con algunos niembros nuevos segun me dijeron por ahi Saludos

  7. Red Son, uno de mis What if favoritos 😀

    1. ¿Los What If no son de Marvel? xD

  8. Según Grant Morrison dejó 7 mundos sin especificar y que dejaría a disposición para que Dan DIDIo y los escritores de DC se encarguen de definirlos, o sea que COnvergence tratará una historia sobre 7 universos paralelos y otros más que son de bolsillo, significaría que 7 serán protagonista, y los demás podrían ser el resto de mundo desconocidos y que no se tratarán en el Multiversity.

Dejar un comentario