CómicsDC ComicsMerchandisingOff-Topic

DC publicará un cómic basado en la serie televisiva de Batman de los años sesenta

17

Anuncio del cómic de la serie de Batman de los años 60

Anuncio curioso para empezar el fin de semana. La serie de televisión de Batman a finales de los años sesenta, odiada y respetada a partes iguales por detractores y fans, va a tener un cómic próximamente. Y sí, estamos en pleno año 2013 y metidos de lleno en el Nuevo Universo DC, post-Flashpoint.

No hay demasiados detalles al respecto, tan solo que llegará durante el verano de este mismo año y presumiblemente durante la San Diego Comic-Con, evento en el cuál también habrá un par de rarezas en forma de figuras coleccionables: un Batman bailando Batusi y un Joker basado en el actor Cesar Romero.

Figura del Batman de la serie de los años 60 bailando BatusiFigura del Joker interpretado por Cesar Romero en la serie de Batman de los años 60

Posiblemente se trate de una iniciativa para promocionar la posible edición de la serie original en Blu Ray / DVD.

En cualquier caso, es bastante curioso.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds sólo participaría en la Liga de la Justicia si la hace el equipo adecuado y le encantaría un cameo como Deadpool en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Animación] Clips de los próximos dos episodios de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo lo que quiero es un Hot Toys de César Romero y Adam West, con eso estaré feliz.

  2. Se que muchos les gusta la moda retro pero ya esto es llevarlo a un nuevo nivel. Si lo sacan ¿Será tan “Campy” como la serie original?

  3. atras de la figura del joker se ve una del acertijo =)

  4. :’D

  5. Santa Moda Retro , Batman !! XD

  6. Nananananananananana na na Batman!!!
    Jajaja

  7. Bonito homenaje… pero espero que lo dejen ahí… suficiente trabajo costó sacar a Batman de la mi*rda como para volver a hundirlo, está bien para nostálgicos pero ya… eso no es Batman.

  8. Veo estoy digo, que bueno que batman evoluciono muchísimo porque enserio, era el personaje más ridículo de DC”

    1. Por favor… desde siempre el personaje más ridículo de Dc fué Aquaman, con el Batman de Adam West al menos te reías…

      http://whatgifs.com/wp-content/uploads/2012/03/funny-gifs-ambiguosly-gay-aquaman.gif

      1. ¿sabes? se puede hacer una imagen igual de cómica con todos y cada uno de los superhéroes existentes usando sus poderes de igual forma graciosa y penosa… ¿esa imagen es tu argumento para decir que Aquaman es ridículo? Y Namor no lo es ¿cierto?

        1. No, esa imágen es mi “argumento” para decir que un personaje al que se le trate sin respeto puede llegar a ser ridículo, igual que se hizo con Batman, igual que se puede hacer con Thor, igual que se puede hacer con…

          por lo que no, Batman no era el personaje más ridículo de Dc, cualquiera podría serlo, por cierto ese era mi punto con el comentario y lo dije en plan de humor…

          1. Ok, la verdad en eso te doy toda la razón, cualquier personaje que se le trate sin respeto queda en ridiculo como el gif del Spiderman-gay-bailarin …NO, Tobey McGuire no, aunque se ve igual o aun más ridículo por ser un actor, me refiero a este gif.

            http://s3.argim.net/files/s/spiderman_f3q_qui_wac.gif

            pero vamos es que las frases de Batman si eran tremendamente ridículas y te sí te reías pero no de lo gracioso si no de lo estúpido que sonaba…pero bueno el punto es que si tienes razón, cualquier personaje puede quedar mal parado con ese tipo de adaptaciones o chistesillos.

      2. desde siempre el personaje más ridículo de Dc fué Aquaman

        En serio?

        http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2011/10/plastic_man.jpg

        1. ok creo que oficialmente acabas de ganar XD…se me olvidaba este sujeto con su iamgen y traje de trasvesti de cantina

        2. jajaja XD j*der tío, pero es que Plastic Man se creó en plan de guasa, para reírse con sus “formas”… nunca pretendió ser un personaje serio.

  9. Y si ves la película que hicieron aprovechando el tirón de la serie, ya es que te da a algo…

  10. Seguro que este cómic mola más que las 52 series Post-flashpoint.
    Excepto para Ana-Lisa, a quien le haría feliz que algún día se descubriese que, en realidad, el Batman de los 60 lo hizo la Marvel.
    No, en serio, me encanta esta noticia, porque me gusta (también) ese Batman. Que sí es Batman. Igual que el de la pistola de año 3. Igual que el de The Brave and the Bold. Igual que el de Burton. Igual que el de Schumacher. Igual que el de (Ana-Lisa, don’t shoot me!) Nolan. Igual que el de Rucka. Todos son Batman, o eso pone en las portadas. (A veces pone Detective Comics, pero vamos…).
    De los que he puesto algunos me gustan y otros, francamente, los odio, pero no significa que no sean Btaman, y que no tengan su público, y sobre todo, que contribuyan a que Warner gane más pasta con Batman y siga sacando cosas sobre él, que es lo que quiero.

Dejar un comentario