En las tiendas de cómics de USA, el lector podrá encontrar un ejemplar gratuíto que contiene una preview de Batman: Earth one y no es el Free Comic Book Day, pero es el free Batman comic day debido al estreno de The Dark Knight Rises.
Celebrando el estreno de la película, DC Comics ha proporcionado a tiendas de cómics minoritas más de 500.000 copias gratuitas del número a modo de preview para ser regalado entre los compradores.
El cómic/preview incluye el primer capítulo de la novela gráfica, Batman: Earth One, escrito por Geoff Johns con arte de Gary Frank.
Pero eso no es todo, ya que este número especial gratuíto también incluye un vistazo previo al tomo recopilatorio Batman: Court Of The Owls vol . 1, arco argumental publicado en la serie original del murciélago a manos de Snyder y Greg Capullo .
Así que si algún afortunado tiene familia o amigos por aquellos lares, o incluso si alguno de vosotros nos lee desde allí, ya sabéis que toca ir corriendo a una tienda especializada, por aquello del coleccionismo.
Vía información | Cosmic Book News.
me lo regalaron cuando compre bolsas para proteger mis comics, fue una grata sorpresa
a mi tambien hace un rato sali a comprar algunos comics (before watchmen) y me lo regalaron, que buen detalle, digo no es la gran cosa pero se agradece.
Hola,soy nuevo. En verdad no me gusto mucho este comic porque(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cambia muchas cosas sobre el origen de batman que en verdad amaba del personaje, un ejemplo bruce en vez de viajar por todo el mundo, es entrenado por alfred, y los arkham ligados con los wayne, aunque me gusto ver a un batman furioso e inexperto y buscando sed de venganza (FIN SPOILER)