CómicsDC Comics

DC retrasa Super Sons y Justice League Of America hasta 2017

9

Portada de Super Sons #1Anunciadas junto al resto de colecciones de Rebirth y previstas para lanzarse pronto, finalmente “Super Sons” y “Justice League of America” se retrasan hasta 2017.

Así lo ha confirmado Dan DiDio:

Una de las cosas que es extraña es que estábamos planeando números 1 en todo septiembre y posiblemente en octubre, pero el relanzamiento ha sido tan potente al principio que en realidad hemos retrasado algunos de los cómics que más tarde iban a salir hasta el próximo año para darles [a los cómics ya disponibles] más tiempo, que se puedan construir creativamente, pero también porque no sentíamos la urgencia. Queríamos asegurarnos de que no saturábamos a los fans desde el principio con tantos títulos así que hemos decidido retrasar algo del material. Así que hemos hecho un pequeño ajuste en nuestro calendario y cómics como “Justice League of America” y “Super Sons” que se anunciaron para más tarde este año se mueven a 2017.

Información previa nos decía que “Super Sons” cuenta con un equipo creativo formado por Chris Burns, Dennis CulverJorge Jimenez y una historia protagonizada por los hijos de los Mejores del Mundo. “Justice League Of America” no tiene equipo creativo anunciado.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Powers se cancela tras la segunda temporada

Entrada anterior

[Animación] Justice League Action contará con más de 150 personajes y mucho más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que mala noticia, a tener paciencia que super sons la estaba esperando.

  2. Una pena, yo pensaba que al menos, el dibujante de esta serie podría ser Fabok. Osea, me pareció y me sigue pareciendo muy fuerte, que uno de los mejores dibujantes que tiene DC ahora mismo, no tenga una serie regular asignada. En fin, de momento como va Rebirth, DC no necesita más.

  3. Tengo una duda, aun no empece con Rebirth. Ahora solo estan publicando comcics de Rebirth? Osea, los de la New 52 terminaron todos o estan terminando todos?

    1. Sí, todos los arcos del New 52 ya finalizaron, excepto la JLA de Hitch que sufrió un parón y la retomarán a fin de mes, y ahora solo están publicando Rebirth. Hace unas semanas, mientras se publicaban los primeros números de Rebirth, creo que sólo la JL siguió publicándose hasta alcanzar el número 52, pero ahora mismo, todo está concluso.

      1. No todo es Rebirth, Action y Detective comics retomaron su numeración pre new52

        1. Action Comics y Detective Comics aunque hayan recuperado la numeración pre new 52, se están publicando bajo la línea Rebirth.

  4. Una pena, esperaba con ansias super sons, Cómo se está desarrollando la historia del Pequeño Jon esta mas que buena (Kryptoooo por que te moristeeee T.T)
    Y Damian de por si ya es interesante, Así que iba a ser una combinación más que increíble, habrá que esperar.

    JLA puesss Meh..ya tenemos JL así que por ahora con eso basta,el anterior arco con la batalla con Rao estuvo Interesante pero el dibujo un asco.

    1. T.T el perrito!!!! Jon debe aprender a usar sus poderes bien, lo bueno es que papá Kent es buen papá

    2. Hey, cuidado con los spoilers! ?

Dejar un comentario