Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) 2013CómicsDC ComicsEventosEventos Internacionales

DC se atreve con Cyborg Superman en los Nuevos 52 e insinúa la posible aparición del Sindicato del Crimen

8

Crime Syndicate of America

Entre villanos anda la noticia. Por un lado tenemos a Bob Harras en el nuevo blog oficial de la página web de DC Comics publicando diferente información relacionada con el Nuevo Universo DC, revelando la aparición en este relanzamiento del que fuera uno de los enemigos más temibles de Superman durante la década de los 90 y posteriormente: Cyborg Superman. Por otro, la aparente confirmación en forma de insinuación de que el Sindicato del Crimen podría aparecer pronto en el actual panorama de DC.

Bob Harras publica en el blog:

Algunos de vosotros quizás recordaréis la última vez que un Cyborg Superman apareció. ¿Nos atreveremos a recrear una historia tan clásica como esa? Hmmm. Bueno, nunca se puede decir nunca, ¿verdad? Tal y como he estado diciendo, cualquier apuesta sirve. Todo está sobre la mesa.

Siento hacer que vuestra cabeza explote un viernes, pero disfrutad con el adorable boceto de Kenneth Rocafort mientras tanto. Nosotros estaremos en la sala de conferencias discutiendo… oh, no importa.

Cyborg Superman por Kenneth Rocafort

Las especulaciones indican que podríamos ver a este “nuevo” Cyborg Superman durante el mes de los villanos de DC, en septiembre, sustituyendo durante un número la cabecera “Superman”. Un mes en el que también podríamos estar viendo como el Sindicato del Crimen regresa para arrebatarle el nombre de la cabecera a “Justice League” durante ese mes. O quizás a “Justice League of America”.

El rumor proviene de lo que ha dicho John Cunningham, en el panel DC 101 del C2E2, que respondiendo a la pregunta de uno de los asistentes sobre un posible nuevo Sindicato del Crimen de América, éste ha dicho que la pregunta se ha hecho un mes demasiado pronto. Podemos esperar entonces que para dentro de un mes se haga un anuncio relacionado con el Sindicato y que, tal y como apuntábamos antes, podría estar relacionado con el tan comentado mes de los villanos de DC.

¿Veremos en septiembre “Crime Syndicate” #1 y “Cyborg Superman” #1?

Vía información | DC Comics | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Red 2 y póster individual de la actriz Mary-Louise Parker

Entrada anterior

[Series] La posible explicación que se dará para el regreso de Coulson a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A mi me encanto la saga “Reino de los supermanes” y la posterior pelea con muerte de Superman contra Doomsday, si esto seria una forma de recordar esa saga, bienvenida sea

  2. me gusta lo que hace DC

    1. Como se nota que no sabes como está DC actualmente xDDD

  3. me encanta espero que se luscan con los diceños del los intregrates del sindicato del crimen me a gustado los nuevos diseños icluiso el flash reverso me encanto a algunos se que no pero estan geniales

  4. Espero que la historia merezca la pena…

  5. El diseño de este Cyborg Superman me parece una pasada

  6. El problema de DC ahora mismo no es traer personajes clásicos, es arreglar el follon editorial que tienen entre manos y no me refiero al reinicio precisamente sino a la explotación y el desprecio que presentan hacia sus dibujantes y guionistas. Por otro lado no se como será este regreso pero espero que valga la pena.

  7. La verdad que me encantaba DC, pero todos los años una crisis, cuando te encariñas con alguna historia que sucede BOOM, llega una saga que reinicia todo, lo odio ahora.

Dejar un comentario