CómicsDC Comics

DC también cancela Batman: The Dark Knight

8

Batman: El Caballero Oscuro - Terrores Nocturnos

A la noticia de la cancelación de “Animal Man” que compartíamos con vosotros hace apenas un par de horas se suma ahora otra serie que causará baja también después de marzo: “Batman: The Dark Knight” terminará con su número 29.

Gregg Hurwitz es el encargado de ofrecer la noticia desde su web oficial, en la que no ofrece los motivos por los cuales se cancela la serie, pero sí agradece a todo el mundo el tiempo (más de dos años) en el que ha estado como guionista absoluto de la colección.

Batman es eterno, pero tristemente no todos sus títulos lo son. “Batman: The Dark Knight” terminará con el número 29. Cuando firmé al principio para hacer un arco junto a David Finch, nunca me imaginé que estaría tanto tiempo. Debido a mi trabajo en novelas y guiones, raramente tengo claros cuales serán los plazos de entrega con los que tengo que hacer malabares en el momento, así que generalmente me comprometo para una única historia de seis números al mismo tiempo y la escribo lo antes posible. DC ha sido genial acomodándose a esto y debido a su flexibilidad, he terminado escribiendo la cabecera durante dos (endiabladamente divertidos) años.

Antes de que nos marchemos, todavía tenemos grandes cosas guardadas para vosotros. El talentoso Alberto Ponticelli dará vida un número doble que ha calado muy hondo en mi corazón. Y nuestros números finales del Caballero Oscuro verán como mi buen amigo [Ethan] Van Sciver introducirá a un Man-Bat como nunca antes lo habíais visto.

También tengo más para ofrecer más allá del título. Tengo el honor de contribuir en el número 27 de “Detective Comics” con una historia dibujada por Neal Adams, y espero que encontremos más excusas para meterme de nuevo en la Batcueva más allá de esa. Pero por el momento, quiero atenuar el brillo de la Bat-señal y agradecer a todos por el soporte que le habéis dado a “Batman: The Dark Knight”. El viaje no habría sido posible sin vosotros.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En Blog de Superhéroes hemos tenido oportunidad de reseñar los dos primeros tomos recopilatorios de la colección, “Batman: El Caballero Oscuro – Terrores Nocturnos”“Batman: El Caballero Oscuro – Ciclo de Violencia”, en los que ECC editó los primeros 15 números de la serie. Hasta el día de hoy, la editorial española ha publicado un total de tres tomos, incluyéndose en el tercero (“Batman: El Caballero Oscuro – Loco”) los números 16 a 21 de la cabecera original.

Vía información | GreggHurwitz.net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 42 – Ultimate Spider-Man 19: La Saga del Clon

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns y Andrew Kreisberg dan nuevos detalles sobre The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. siiii al finnn

  2. Batman tiene demasiadas series o por lo menos la Bat-Familia… muchas series pueden arruinarte la continuidad

  3. Seguro que la siguiente se la curraran mas, esta no me termino de gustar

    PD: Al leer crei que ponia que se cancelaba la serie de gordon

  4. Esta no me preocupa demasiado, la mejor serie de todo el New 52 es Batman, mientras no toquen esa no se j*deran vivos, Detective también está bastante bien, Batman está bien cuidado, como debe ser..

  5. batman the dark knigh me gusto mucho sus comics de clay face (con el tema de Damian) y el espantapájaros, muy buenos la verdad, el resto me pareció medio lento o aburridos pero sin duda la trama del espantapájaros se queda en mi coleccion.

  6. No aporto mucho, casi nada. Demasiados títulos y malditos eventos que cortan la historia del guionista. Lamento lo de Animal Man, sin ser la gran cosa, era un titulo que me divertía mucho.

  7. Jamás la leí, así que mi opinión es neutral xD

  8. Cancelan esta serie y Animal Man pero siguen series como batwing, no entiendo a DC.

Dejar un comentario