CómicsDC Comics

DC unirá a su Trinidad del Pecado en una sola cabecera a partir de octubre

1

Portada de "Trinity of Sin #1" de Guillem MarchEl nuevo universo DC no apareció de la nada sino que fue provocado por Pandora, un personaje de nuevo cuño que posteriormente conseguiría su propia cabecera. En el Free Comic Book Day de 2012 se estableció que la misma Pandora, el Fantasma Errante y The Question formaban una misteriosa Trinidad denominada en inglés Trinity of Sin, la Trinidad del Pecado. Cada uno era causante de un pecado enorme y tanto Pandora como el Fantasma recuerdan como era su vida anteriormente pero Question no, motivo entre otros por el que no le gusta mucho relacionarse con los dos personajes.

Tanto Pandora como el Fantasma Errante han conseguido sus series con mejores o peores resultados artísticos pero ambas serán canceladas en agosto y en octubre aparecerá una nueva cabecera titulada “Trinity of Sin” con J.M. DeMatteis en los guiones e Yvel Guichet en el dibujo. DeMatteis no es un extraño de estos personajes ya que está trabajando en la serie del Fantasma Errante después de “salvarla” de las manos de Dan Didio y Guichet ha participado en “Stormwatch” o “Liga de la Justicia de América” (pre-New 52, por supuesto).

En el primer arco de seis números un superviviente de una Era Oscura previa al diluvio universal intentará absorber el pecado de la Trinidad y usarlo para desencadenar un hechizo que cambiará el mundo. DeMatteis también deja claro que no son un equipo y que muchas veces son también sus antagonistas y por eso fracasan miserablemente. El mundo que conocemos es borrado de la existencia y la Era Oscura se alza de nuevo. A partir de allí las cosas van de mal en peor. Cabe destacar que este arco terminará en marzo y en abril se rumorea que DC estaría preparando un evento que coincidiría con el aniversario de la Crisis original.

Hablamos de un trío que en los tres años que llevamos de reinicio su aparición más importante ha sido durante la “Guerra de la Trinidad” (“Trinity War”), evento que involucró a las tres Ligas de la Justicia principales y sirvió de preludio a “Maldad Eterna” (“Forever Evil” en la lengua de Shakespeare) pero que tiene una importancia vital en este universo DC, habrá que ver que tienen planeado y si la serie consigue buenos resultados, tanto en el mercado como en la crítica.

Vía información | Newsarama

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia y primer vistazo a Kraglin

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles en una promoción de Pizza Hut

Siguiente entrada

1 comentario

  1. The Question!!!! Woo hoooo!

Dejar un comentario