Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] DC Vertigo se relanzará a partir de septiembre con siete nuevas series

por

Logo del relanzamiento de DC Vertigo

Aunque es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo, finalmente se ha confirmado que DC volverá a apostar por Vertigo, su sello adulto, que se centrará ahora en “historias modernas, socialmente y con importantes temas que llamen la atención de los lectores de todos los géneros.

El editor jefe de Vertigo, Mark Doyle, supervisará todo este relanzamiento que dará comienzo en septiembre con siete nuevos títulos, cuyos detalles tenéis a continuación. Antes, unas palabras de Doyle:

Es el momento de reconstruir Vertigo. Estamos regresando a las raíces al poner el foco de atención en las emocionantes nuevas voces del mundo del cómic, al traer nuevo talento al medio. Desde los rincones de la televisión, los videojuegos, la música, el activismo, los podcast, los cómics y más, todos nuestros creadores sienten pasión por lo que hacen y tienen algo que decir. Estas sofisticadas historias tienen unos personajes increíbles y habitan unos mundos enormes que podemos explorar. Así ha sido para mí desde siempre, nuevas historias, nuevas voces, nuevas posibilidades. Estamos creando toda una nueva generación de clásicos DC Vertigo para lectores de todos los géneros.

En lo que respecta a las nuevas series que formarán parte de este relanzamiento, son las siguientes:

Portada de Border Town #1, por Ramon Villalobos

  • BORDER TOWN, por Eric M. Esquivel y Ramon Villalobos. Debut en septiembre.
    Cuando una fractura en la frontera entre mundos libera un ejército de monstruos del folcrore mexicano en la pequeña ciudad de Devil’s Fork en Arizona, los habitantes culpan el ascenso de los fenómenos extraños (como pesadillas compartidas, retransmisiones de radio extrañas, misteriosas mutilaciones de cabras…) a los “malditos ilegales”. Con la tensión racial a flor de piel, dependerá del nuevo chico de la ciudad, Frank Dominguez, y de un variado grupo de estudiantes marginados el descubrir qué está ocurriendo de verdad.

Portada de Hex Wives #1, por Mirka Andolfo

  • HEX WIVES, por Ben Blacker y Mirka Andolfo. Debut en octubre.
    “Las mujeres son demasiado poderosas. Deben ser controladas.” Una malvada conspiración de hombres lava el cerebro a un grupo de brujas para que se sometan y se conviertan en amas de casa, pero es cuestión de tiempo que las mujeres recuperen su verdadero poder.

Portada de American Carnage #1, por Leandro Fernandez

  • AMERICAN CARNAGE, por Bryan Hill y Leandro Fernandez. Debut en noviembre.
    En esta emocionante saga criminal, la deshonra del FBI Richard Wright, una persona biracial pero que se puede hacer pasar por blanco, se infiltra en un grupo de supremacistas blancos que son sospechosos de la muerte de otro agente.

Portada de Goddess Mode #1, por Robbi Rodriguez

  • GODDESS MODE, por Zoë Quinn y Robbi Rodriguez. Debut en diciembre.
    En un futuro cercano en el que todas las necesidades de la humanidad las proporciona una inteligencia artificial, solo una mujer joven es la encargada de mantenerla. Pero cuando Cassandra se ve arrastrada a un mundo digital escondido y mortal que se encuentra justo debajo del nuevo, descubrirá un grupo de mujeres superpoderosas y monstruos terribles enzarzados en una guerra secreta en busca de los códigos que les permitan trucar la realidad.

Portada de High Level #1, por Barnaby Bagenda

  • HIGH LEVEL, por Rob Sheridan Barnaby Bagenda. Debut en 2019.
    Cientos de años después de que el mundo se acabara y que la humanidad resurgiera de la nada, un egoísta contrabandista a quien le han puesto precio a su cabeza se ve obligado a traversar un nuevo continente lleno de peligro y misterio con la intención de devolver un niño profeta a High Level, una mítica ciudad que se encuentra en la cima del mundo y de la que nadie ha regresado.

Portada de Safe Sex #1, por Mike Dowling

  • SAFE SEX, de Tina Hord y Mike Dowling. Debut en 2019.
    Un thriller de ciencia ficción ambientado en una sociedad distópica sobre un grupo heterogéneo de trabajadores sexuales que luchan por la libertad del amor en un mundo en el que el placer sexual está monitorizado, regulado y vigilado por el gobierno.

Portada de Second Coming #1, por Richard Pace

  • SECOND COMING, de Mark Russell y Richard Pace. Debut en 2019.
    Dios manda a Jesus a la Tierra con la esperanza de que aprenda el oficio familiar de Sun-Man, un superhéroe todopoderoso, que es como el hijo quarterbak que Dios nunca ha tenido. Debido a su regreso a la Tierra, Cristo verá en qué se ha convertido su Palabra y decidirá volver a arreglar las cosas.

Vía información | Newsarama

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Madre mía…Second Coming que ida de pinza XD, ese cae seguro!

  2. el único que me llamo la atención fue BORDER TOWN, los demás suenan interesantes y locas ideas, pero en fin tal ves si valgan la pena ¿creo?

  3. Bueno, es al menos interesante. Parece tocar todos los perfiles clásicos de Vertigo (el más sobrenatural propio de los primeros años, el de ciencia ficciòn, el más noir). Ojalá los autores estén a la altura de la propuesta editorial más prestigiosa y revolucionaria de la historia del comic americano mainstream, y su editor a la altura de Karen “ovarios de acero” Berger.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.