CómicsMarvel Comics

[Cómics] De finales y comienzos: Avengers Vs X-Men / Los Vengadores Vs La Patrulla-X

4

Wolverine & The X-men #18

Hoy como cada miércoles es día de salida de cómics en EE.UU. y además de los importantes porque hoy arranca oficialmente Marvel NOW! con el primer número de la nueva serie Uncanny Avengers. Y como no hay principio sin final, hoy han salido también el número 18 de Wolverine & The X-Men y el primero de cinco de AvX: Consequences, con los que se cierra poco a poco el evento Marvel de este año Avengers Vs X-Men / Los Vengadores Vs La Patrulla-X.

Al contrario de lo que suele hacerse, empecemos por el final. Ojo, sigue leyendo si has terminado con AVX #12 porque habrá referencias a él pero tranquilo que no destriparé nada de los números anteriormente mencionados, sólo os daré pistas para animaros a echarles un vistazo.

En Wolverine & The X-Men #18 volvemos de nuevo a la batalla final narrada en AVX #12, pero desde la perspectiva del colegio de Jean Grey, aunque lo utilizan sólo como historia de fondo para arrancar con la que nos mostraron en el anterior número y el Hellfire Club / Club del Fuego Infernal. Como teaser os diré que Marvel le ha cogido el gustillo a esto de cargarse mutantes, sirva la imagen de la cabecera como prueba.

AVX Consequences 1&Alternativa

AvX: Consequences #1 no es otra cosa que lo que su propio título adelanta, las consecuencias de la guerra entre vengadores, x-men, fenixes, etc. De momento algo vago y con pocas novedades, es lectura obligada si eres de los que acaban lo que empiezan pero, y esto es ya sólo opinión, o echan más leña a la hoguera o se les apagan las ascuas.

Uncanny Avengers #1 es ya otra cosa. Entierros, nacimientos, alianzas y reproches se mezclan a partes iguales en este primer número de la nueva formación que mezclará a los héroes más poderosos de la Tierra y a los hijos del átomo. Remender y Cassaday abren las puertas a lo que está por venir en Marvel NOW! con la fuerza que muchos esperábamos, y si no preparaos para la última página. Os dejo como cierre con una viñeta del número para que veáis que el humor también tendrá su hueco en esta serie.

Uncanny Avengers #1 vineta

Capitán América: … ven y toma una taza de café conmigo.

Thor: El lugar también sirve lattes, si lo prefieres. Yo sí.

 

Narfnauj

[Cine] [Cómics] Stan Lee Media, Inc. demanda a Walt Disney los derechos de los personajes de Marvel y sus beneficios asociados

Entrada anterior

[Cine] Shailene Woodley en negociaciones para ser Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, y Harry Osborn y Electro podrían estar también

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Je, je… lo gracioso es la cara de Thor cuando dice lo del Latte. Que loco…

    1. Lo gracioso seria ver que haría Kratos con todos los vengadores jajaja

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial ya partio Uncanny Avengers y dejenme decirles que el final es impactante.

    1. como consigues los comics tan rapido :O!!

Dejar un comentario

Más en Cómics