[Cómics] Deadpool moriría en Febrero de 2012 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Deadpool moriría en Febrero de 2012

por

Deadpool morirá en Deadpool # 50 (Febrero 2012)

Los lectores de cómics estamos acostumbrados a que nuestros héroes favoritos mueran a manos de guionistas, siendo algo ya tan usual que sabemos que al poco tiempo el personaje volverá a dar guerra inventándose “cualquier hecho” para justificar el regreso del personaje.

El próximo que morirá en la editorial Marvel es Deadpool, acto que ocurrirá en el cómic número 50, escrito por Daniel Way y dibujado por Carlo Barberi, con salida en Estados Unidos en Febrero de 2012.

No han querido desvelar muchos spoilers, pero Daniel Way que la causa de la muerte no será algo que se ha inventado sobre la marcha, sino que tendrá relación con el origen del personaje. Entre algunos de los personajes que estarían involucrados en esta historia estarían X-Force, Kingpin, Typhoid Mary y la organización La Mano.

Vía información | Newsarama

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. y como para abril de 2012 lo reviven o aparece un nuevo deadpool.

  2. despues va estar cantando NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA en el cementerio y eso le paso a SPIDER MAN de los comics

  3. esto es lo que no me gusta de los superheroes, ke realmente nunca les ponen un final.

  4. Si, eso es lo malo, esperemos que a Wilson no le pase eso. Porque no puede existir “otro Deadpool”, el pj es único, no tiene que desaparecer. Más les vale volverlo a la vida.

  5. EternalTearsofSorrow dice:

    ¿El morbo es tanto que ahora quieren matar al gran Deadpool?

    Que pena. ¡Oh, esperen! Es Marvel, en unos meses dirán que su mente estaba en otra dimensión xD

    ¡Larga vida a Wade Wilson!

    bds_deadpool_comic-09.jpg

  6. O dirán, teniendo en cuenta que hablaran sobre sus orígenes, que al someterse al experimento obtuvieron un clon con la misma personalidad y ahora él será Deadpool… o el Deadpool que murio el clon. Vamos Marvel, ya nadie les toma en cuenta las muertes.

  7. EternalTearsofSorrow dice:

    Yo opino que Marvel compre los derechos de usar Las Esferas del Dragón así ya pueden sentirse más libres de matar a cada rato a nuestros héroes favoritos.

  8. y cuando sera la pelicula de DEADPOOL creo que solo es espectulacion como me dice mi hermana.

  9. Marvel ya me esta aburriendo con eso de matar a sus súperhéroes, mientras que no pongan una excusa patetica para matar al gran Deadpool no habrá problemas.

  10. A ver, al Cap le metieron un balazo en la cabeza y está caminando de nuevo, a Hawkeye lo mataron en una saga, en la siguiente lo revivieron, lo mataron, lo revivieron, lo volvieron a matar, para después aparecer más adelante. Spider-Man tenía varias vidas por ser una araña, Jean Grey tiene más vidas que un gato, si Phoenix puede revivirla, ¿para qué la matan? Colossus se inyectó una vacuna para salvarlos a todos y murió, y sin ser un dios ya está otra vez junto a los X, al igual que el Profesor, Thor, etc.

    Es cierto… Marvel cansa, y ahora van por uno de los pjs más inmortales que pueden existir. Y encima el mejor que tienen, pff (para mí, claro).

  11. debreian cantar NO ESTBA MUERTO ANDABA DE PARRANDA.

  12. volvera…y con eroticos resultados!!!!

  13. Eso es lo malo de marvel, las muertes son solo para llamar la atención del público porque resultan ser como si no hubiera pasado nada ¬¬

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.