CómicsDC Comics

Death of the Family continúa con el vistazo prevío a Nightwing #16

4

Portada de Nightwing #16El evento “Death of the Family” (“Muerte en la Familia”), que actualmente cruza algunas de las diferentes series relacionadas con el hombre murciélago y sus aliados, está llegando a su fin con los números de este mes. En febrero, tal y como vimos en la cronología publicada por DC Comics, el evento concluirá con “Batman” #17, único número del mes relacionado con la trama y que cerrará el arco argumental del crossover con todas sus consecuencias.

Durante todo el desarrollo del cruce de series hemos visto como el Joker, habiendo regresado más aterrador y peligroso que nunca, ha ido poniendo en su punto de mira a los aliados más cercanos de Batman.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dick Grayson, Nightwing, y el Circo Haly no se han librado del principe payaso del crimen y su macabro plan para dañar al caballero oscuro.

Escrito por Kyle Higgins y dibujado al completo por Eddy Barrows, “Nightwing” #16 es el último número de la colección implicado en el crossover “Death of the Family”.

Tras los impactantes eventos del último número, no parece que las cosas puedan ir peor para Nightwing, pero cuando el Joker está envuelto eso nunca es una apuesta segura. El pasado de Dick está a punto de explotar a su alrededor – ¡literalmente!

“Nightwing” #16 está disponible desde hoy, 23 de enero.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] She-Hulk luce nuevo corte de pelo en Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que el personaje Happy Hogan tiene una historia más profunda en Iron Man 3 y ahonda en los cambios realizados en la adaptación de Mandarín

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Genial la portada…me encanta ese tipo de dibujo…

  2. Me encanta Dick Grayson!!!

  3. El Joker da mas miedo con esa “mascara” que le pusieron y eso de las moscas (Gracias Gregg Capullo) le hace ver mas grotesco x.x definitivamente me gusta mas que antes.

    Pd: Las moscas x.x

  4. Me parecece a mi o se equivocaron en la columna porque la traducción no serie “Muerte en la familia” sino “Muerte DE la familia”, en general ya que el Joker se quiere “cargar” a todos los aliados de Batman… si estoy equivocado corrijanme

Dejar un comentario