CómicsDC Comics

[Cómics] Death of the Family continúa con las previews de Batgirl #14, Suicide Squad #14, posibles spoilers de Batman #14 y adelanto de Red Hood and the Outlaws #17

5

Banner de Death of the Family

¡Spoilers para todos los gustos!

Vayamos por partes, porque hay bastantes cosas por comentar. El Joker ha vuelto, y mucho más terrorífico que nunca. Ésa es la premisa del cruce de series del universo de Batman llamado “Death of the Family”, y hasta aquí no hay nada nuevo. Pero, para algunos de los protagonistas, encontrarse de nuevo con el Joker va a ser especialmente traumático.

Es el caso de Barbara Gordon, que desde lo sucedido en “The Killing Joke” no se había tomado nuevamente con el principe payaso del crimen. Por una parte, tenemos las previews de “Batgirl” #14 y “Suicide Squad” #14, ambos números disponibles desde ayer y enmarcados dentro del gran evento que está sacudiendo a la mayoría de colecciones relacionadas con el murciélago.

En “Batgirl” #14, escrito por Gail Simone con dibujos y portada de Ed Benes, Barbara va a recibir una llamada inesperada del hombre que la postró en una silla de ruedas durante tantos años. ¿Quizás el Joker pretende repetir la proeza o simplemente buscaba una excusa para que le prepararan un sandwich?

Preview de Batgirl #14Preview de Batgirl #14Preview de Batgirl #14Preview de Batgirl #14Preview de Batgirl #14Preview de Batgirl #14

En “Suicide Squad” #14, escrito por Adam Glass, con lápices a cargo de Fernando Dagnino y portada de Ken Lashley, el Joker irrumpe en el funeral de uno de los compañeros de equipo de Harley Quinn en el escuadrón ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el funeral de Deadshot (FIN SPOILER)), como solo él sabe hacer: al estilo Joker con una gran sonrisa.

Preview de Suicide Squad #14Preview de Suicide Squad #14Preview de Suicide Squad #14Preview de Suicide Squad #14Preview de Suicide Squad #14Preview de Suicide Squad #14

Dejando a un lado las previews, pasamos a spoilers de los grandes (por si estos no lo fueran aún). Escaneado directamente de las páginas de “Batman” #14, del que ya teníamos un primer vistazo, vemos quién podría ser la próxima víctima del Joker en este crossover que tanto está dando que hablar. Antes de seguir bajando, os avisamos nuevamente de que a partir de aquí estamos tratando con grandes spoilers de la trama, aunque aún no se haya confirmado nada.

Bien, seguimos. La imagen en cuestión:

Spoiler de Batman #14

James Gordon no parece estar en su mejor momento, aunque bien cierto es que se ha salvado otras veces. ¿Gordon va a caer? De ser así, ¿qué hará Batman con el Joker? Quizás nada, pero las consecuencias de una baja tan importante como la de Gordon tendrían bastante peso. En cualquier caso, quizás tardaremos un poco en saberlo porque tiene toda la pinta de ser la última página del número, así que al menos hasta “Batman” #15, nada.

No obstante, y sin que se haya confirmado nada aún, que cada uno saque sus propias conclusiones con la portada de “Red Hood and the Outlaws” #17, porque seguro que no seréis pocos a los que les recordará a algo.

Portada de Red Hood and The Outlaws #17

“Death of the Family” ha tenido desde el principio, y seguramente con clara intención de ello, una gran similitud con el nombre de la saga “A death in the family” (“Una muerte en la familia”). Saga en la que Jason Todd, el Robin de entonces, moría a manos del Joker de forma bastante cruel. Hubiera sido de extrañar que no hubiera referencias o paralelismos entre ambas sagas. ¿Morirá de nuevo Jason Todd? El ex-chico maravilla no podría sentirse menos afortunado si eso sucediera. Debe ser traumático morir dos veces a manos del mismo hombre, aunque, de nuevo, aún no hay nada confirmado y solo tenemos la portada.

Vía información | Comic Vine

Javi Garcia

[Series] Arrow: Promo trailer del séptimo episodio: Muse of Fire, y descripción del octavo: Vendetta

Entrada anterior

[Cómics] La portada de Uncanny X-Men #2 muestra un nuevo aspecto para Emma Frost

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me parece que la portada de RHATO es puramente simbólica, vamos que estoy seguro que no mataran a Jason, no tiene sentido hacerlo de nuevo y menos ahora que ha sido tan bien desarrollado como personaje…

    1. Sí, seguramente se tratará solo de eso debido a la evidente similitud del título de la saga, pero hasta que lo podamos comprobar por nosotros mismos y se confirme una cosa u otra, todo es posible.

      Un saludo!

  2. A mí también me recuerda mucho la última imagen a Batman Arkham City (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando Batman aparece con el Joker muerto en sus brazos. (FIN SPOILER) Momento jodidamente épico

  3. Joker siempre será Joker, es único sembrando el caos…

  4. El Joker no sobrevive a esto. Es posible que reaparezca en un futuro, pero no, el Joker la palma, Batman cruza la linea. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si la palma Gordon, Batman explotara, ya veran. Ni una pared de platino y hierro podran con la furia de Batman. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cómics