CómicsMarvel Comics

Declaraciones de Andy Diggle sobre Captain America: Living Legend

4

Captain America: Living Legend #2 Banner

Esta mañana os traíamos las primeras páginas de la nueva aventura del Capitán América. “Captain America: Living Legend”  es un cómic que lleva siendo anunciado desde el año 2010 (por aquel entonces se llamaba “Astonishing Captain America”) y ha levantado grandes expectativas entre los aficionados, principalmente por su equipo creativo, compuesto por el siempre espectacular Adi Granov y el guionista Andy Diggle.

Ha sido este último el que ha hablado para darnos más detalles de lo que podremos esperar de esta nueva colección, y tenéis dichas declaraciones después del salto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Empieza como algo conectado a la tierra, un thriller de acción de ciencia ficción al estilo de Tom Clancy. Por supuesto, siendo esto un cómic de Marvel, las cosas se ponen ruidosas pronto.” Así es como Diggle define el tono del cómic donde, como podéis ver en el artículo de esta mañana, no tardan en salirse las cosas de madre. ¿De qué manera? Pues bajo la forma de aliens.

No son pequeños hombres verdes, eso te lo aseguro -dice Diggle. Quería crear un sentido de raro terror alienígena, donde inicialmente el horror es insinuado más que evidente. Una vez que esta fuerza intangible alienígena empieza a manifestarse, vais a ver algunas cosas que realmente desafían la mente, mientras eso aprende cómo manipular materia física por primera vez. Hombres y máquinas mezclados. No es bonito.

Además de esto, tenemos a un personaje nuevo ligado al pasado del Capi. Un ruso llamado Volkov, que Diggle define de la siguiente manera:

Se conocen por primera vez en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, cuando los rusos y los americanos corrían para poner sus manos en los científicos Nazis especializados en cohetes. Ambas facciones saben que la tecnología de cohetes será la llave del poder de la segunda mitad del siglo XX – la habilidad de lanzar armas atómicas alrededor del mundo. Volkov es un joven e idealista Sargente en el ejército ruso, cuya misión secreta topa con el escuadrón del Capi en los Cárpatos. Después de ese breve encuentro, los dos personajes toman direcciones muy distintas. Volkov se convierte en un héroe en la URSS mientras que el Capi se congela en el hielo.

Por último, Diggle explica ese retraso de tres años con respecto a su fecha original de salida, que iba a ser en el año 2010:

Suscríbete a Disney+

Creo que a Adi lo llamaron para hacer algo de trabajo en los diseños de producción de la película de Los Vengadores. No le culpo por ello en lo más mínimo. ¡Cuando Joss Whedon te llama, tú contestas!

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Nuevo TV Spot de la cuarta temporada de The Walking Dead y visita de Robert Kirkman al set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia es una extensión del Universo Marvel, no una especie de Star Wars a lo Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Esto sería en la Tierra-616?

    Como veo el traje del Capi cambiado…

    1. que razón tienes amigo.. cada vez el cine esta influyendo más en el mundo del comic.. que tenim que fer..

  2. ¿Seria novela grafica o nueva serie? de una manera u otra… ¿no se sabe cuando saldra?

    1. Al parecer es una mini-serie de 4 números.

Dejar un comentario