CómicsDC Comics

[Cómics] Desvelada la portada de Batman #16, el desenlace de Death to the Family

22

Portada estadounidense del cómic Batman y Robin #15 (diciembre 2012)

Aunque quedan varios meses – acaba de lanzarse Batman #13 – para que salga a la venta el cómic que contendrá el desenlace del actual evento que sacude a la batfamilia, “Death of the Family”, en DC Comics han querido desvelar cuál será la portada de Batman #16.

Para evitar posibles spoilers sobre el desenlace, aunque por la portada no es que pueda adivinarse mucho sobre lo que pasará, vamos a dejarla tras el salto con una pequeña descripción del cómic; escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo.

“Death of the Family” continúa. Batman se dirige al enfrentamiento con el Joker mientras el plan del maníaco se revela finalmente – en el Asilo Arkham. Todo conduce a la conclusión del próximo mes. A la venta el 16 de enero.

Portada de Batman #16

Desde su reaparición se sabe que el Joker lleva puesta su propia cara enganchada de mala manera en su cabeza, pero por lo que puede apreciarse en esta portada, parece su nuevo look no va a quedarse solo en eso. Quizás se trata de algo que solo veremos en la portada del número como tantas otras veces ha sucedido, pero echando un vistazo rápido podemos ver que el Joker ha conseguido algún que otro souvenir de los armarios de la Batcueva: un guante de Batman en su mano derecha y lo que parece ser su capa, un guante de Alfred en la mano izquierda, un guante de Batgirl colgando del cinturón, el chaleco de Robin y el antifaz de Nightwing.

Por el momento el crossover de series de la familia de Batman tan solo ha empezado y es pronto para adelantar nada, así que tendremos que esperar para conocer el plan del principe payaso del crimen y las consecuencias del mismo cuando todo termine.

Vía información | McGeeks

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de Arrow: Ha sido el mejor estreno de The CW en tres años y promo del segundo episodio

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de Thor: The Dark World, secuela de Thor para 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. alguien de la familia va a caer, es que lo veo venir.
    bat_family_new_by_qbatmanp-d2yjoem.jpg

      1. toda la razon, perfectamente capaz es snyder de aprovechar este evento para que joker asesine al hijo de batman. imaginad joker diciendo: “ya he matado otro robin hahahahahahahahahahahahahahaha”. aunque tambien temo por alfred

        1. De algo estoy seguro al final del comic a uno de ellos se lo va a cargar el payaso xD

          1. si batman se traumatizo con la muerte de Jason Todd veras como muera Damian. Y si Jason, antes con su actitud de robin rebelde, resucito como el mortifero red hood imaginaos como resucitaria un niño que ha sido educado por la liga de las sombras

    1. Che! ahora que me fijo… son todos unos cornudos! (incluído Alfred) XDD

  2. no lo creo, no creo q sea algo tan simple como la muerte de otro robin, vaya el título de la saga menciona MUERTE DE LA FAMILIA, por lo que creo que sera algo que afecte a todos los miembros de la batfamilia, además, he visto el resto de las futuras portadas y ese parece mas alfred, que el Joker…

    Chequen….

    http://dc-planet.com/post/33318556876/death-of-the-family-jan-feb-covers

  3. dice muerte de la familia, para mi que batman se va a quedar solo o el mismo va a alejar a todos para protegerlos, no creo que recien rebotedo el universo dc vaya a morir un personaje, alfred es como tia may no hay diable que la entierre, y matar un robin seria muy redundante.

    1. a tia may la mataron pero no tardaron nada en dar una excusa para devolvernosla, asi que alfred por poder morir puede, el tema es cuanto tiempo tardaria en ser resucitado

      1. Cuántas veces a muerto Alfred? Yo sólo conozco la de el regreso del caballero oscuro donde se habienta de un barranco(casi no leeo cómics de Batman xD)

        1. quiero decir que aunque alfred es un personaje tan importante como tia may es perfectamente “matable”, pero que a saber cuanto duraria una hipotetica muerte suya. que yo sepa alfred solo muere en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el regreso del caballero oscuro (FIN SPOILER) pero al ser de una version alternativa (tierra 31) no cuenta

  4. Por cierto, me facing esta foto del Joker
    10640.jpg

  5. Este Joker da mucho miedo, me gusta!!

  6. Si, morira Damian, sin duda, se nota mucho, la mascara, el traje roto…Ahora mi pregunta és…

    Si el Joker apenas pudo sobrevivir cuando mato a Jason Todd, porque Batman casi lo mata…entonces…que ocurrira si mata a Damian?

    Yo creo que esta vez el Joker conseguira que Batman cruce la linea…claro, si Damian muere…

  7. 1:Si mata a damian bruce querria matar al joker
    2:si mata a alfret batman cairia en una depresion
    3:si mure nigtim solo seria algo inpactante
    4:si mata red hood pues el joker diria ”jajajajajajajajajaja mate 2 veses a robin jajajajajajajajajajajajaja”
    5: si mata a batgirl seria como en la serie animada solo que aqui seria joker y no el espanta pajaros jim gordon sabria que su hija era batgirl y aora perseguiria a batman por no salvarla
    6:si mata a catwoman no seria lo mismo con batman seria como quitarle blak cat a spiderman
    7:si mata a tim seria como quitarle al capi america a winther soldier
    conclucion
    el mas probable es alfred

    1. Prefiero la primera, quiero ver a Bruce tratando de matar a Joker

  8. Batman es Batman y no tiene comparación con ningún personaje de la Disney/Marvel.

    1. ni al caso tu comentario amigo

      1. Al contrario, tiene toda la razón. Lo que supone y representa Batman no lo ha conseguido ningún superhéroe, y menos de Marvel.

  9. A ver, yo estoy casi seguro de que morirá Nightwing…

  10. Ojalá que llegue pronto y en español el final de la historia.

    Aunque sigo sin entender para qué se arranca la cara…

  11. Esto es lo que pienso, para mi el Joker mato un familiar relacionado con cada asociado a Batman. Conclusión Batman deberá evitar que todos sus compañeros maten al Joker en busca de justa venganza. Es mi teoría, no creo que vayan a matar a algunos de los personajes, ya que cada uno tienen su propia colección. Si fuera uno de esos secundarios que nadie se acuerda, estaría de acuerdo.

Dejar un comentario

Más en Cómics