CómicsDC Comics

¿Desvelado el destino de Nightwing en Forever Evil?

4

Primer vistazo a Nightwing #15

Entre las diferentes repercusiones que tendrá “Forever Evil” en el universo DC, casi desde el principio se ha hablado del gran cambio que supondría para un personaje en concreto. Todas las especulaciones apuntaban al primer pupilo de Bruce Wayne, ahora adulto y volando por su cuenta, es decir, Dick Grayson / Nightwing.

Aunque las primeras suposiciones se centraban en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la posible muerte del personaje (FIN SPOILER), eso es algo que de una forma u otra se ha desmentido, incluso con uno de los teasers de la Comic Con dejando claro que algo malo se avecinaba.

Por lo que leemos en Bleeding Cool, parece que ellos tienen una respuesta. De ser cierto, son spoilers importantes.

Por lo que afirman en el portal, lo que le sucedería a Nightwing no sería una experiencia cercana a la muerte sino algo peor para un héroe enmascarado. Y es que, de igual forma que le sucedió a Peter Parker durante la Civil War de Marvel, evento en el que Peter revelaba ante el mundo que él era Spider-Man, la identidad de Nightwing podría ser también expuesta. Aunque no por voluntad propia.

Parece ser que Superwoman, miembro del Sindicato del Crimen, forzaría con su lazo de la verdad a que Nightwing se descubriera ante todos, con todas las consecuencias que eso puede acarrear.

Sin duda se trataría de un movimiento arriesgado que puede poner patas arriba no solo la vida de Nightwing sino la de toda la Batfamilia. Por el momento DC no ha confirmado ni desmentido nada, así que habrá que esperar para saber cuánto de verdad hay en las palabras de la fuente.

En Marvel lo arreglaron de una forma bastante controvertida y probablemente DC llegaría a hacer lo mismo si se vieran en la situación de tener que hacerlo.

A ver en qué queda.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright habla sobre por qué no veremos a Ultron en Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vídeo de detrás de las cámaras de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Superwoman tiene un lazo de la verdad?

    Error 404.

    1. Superwoman es la Wonder Woman de una tierra paralela que en vez de la Liga de la Justicia existe el Sindicato del Crimen.

  2. ¿Cómo arreglaron en Marvel lo de Peter Parker?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter hizo un trato con Mephisto, olvidar su matrimonio con MJ y con eso volvió a tener su identidad secreta para todo el mundo (incluyendo a los Vengadores y F4), también salvó a tía May, pero “retrocedieron” decadas en los comics, trayendo a la vida nuevamente a Harry Osborn y Peter ya no era un profesor respetado. Un par de consecuencias extras se vieron a lo largo de un año y se explicaron las razones de porque nunca se casaron en OMIT (FIN SPOILER)

Dejar un comentario