CómicsMarvel Comics

[Cómics] Desvelado el equipo creativo tras el relanzamiento de Thor

9

worthy

Ayer, Marvel Comics , reveló un teaser para al serie Iron Man enmarcada en el universo Marvel NOW! , y aquí Alvaro os dio buena cuenta de ello.

Hoy es el turno de otro personaje señero en La Casa de Las Ideas, y más después del tirón que han tenido sus dos apariciones cinematográficas tanto en solitario, como en la cinta coral The Avengers.

Se trata del teaser para la relanzada serie de Thor, que tan solo nos deja ver su los apellidos de su equipo creativo, Jason Aaron y Esad Ribic con la palabra Worthy (digno) destacada con la tipografía actual del asgardiano. Resulta curiosa y enigmática la sustitución de su definición habitual , que como todos sabéis es Mighty.

Vía información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Videojuegos] Los dos primeros episodios de The Walking Dead será gratis para los miembros de PlayStation Plus

Entrada anterior

[Animación] Tráiler de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. genial el equipo de thor,aaron es muy bueno y ribic un genio total

  2. Genial en Marvel q comienzen a tomar mas en cuenta a Esad Ribic como BUEN dibujante que es, aun recuerdo en esa Mini-Serie de “Loki” junto a Rob Rodi con ese excelente dibujo, y ahora con Uncanny X-Force y los Ultimates…

    Q se olviden de Romita Jr y de porquerias como esas, y tengamos dibujantes como estos, sobre Jason Aaron pues me gusta Lo q ha hecho con Wolverine y los X-Men y en Hulk creo q los primeros numeros nada mas, pero aun asi es de los Buenos, y yo me sospechaba que iba a parar en algun titulo con Thor..

  3. ¿Aaron? uffffffff lo siento Thor

    1. como Straczynski y su serie post-Civil War, no hay Aaron que valga

  4. no se si el estilo de aaron funcione en thor, pero igualmente hay que darle una oportunidad

  5. ¿Aaron? Que feo. Wolverine and the X-Men es zafable, en su nivel, pero la serie The Incredible Hulk es terriblemente mala.

  6. No quiero oír hablar del guionista… Por favor, que lo piensen un poco, y contraten a Straczynski de nuevo…

    Esad Ribic es un gran dibujante, como dijeron más arriba, ésta no sería la primera vez que dibujara a Thor (ya lo hizo en Loki Vol 1), así que por eso no tengo problema. Pero el guionista… agh.

  7. Se quedo frio ese rumor que se vio por ahi de que Joss Whedon junto con Adi Granov se encargarian de un comic relacionado con THOR..

    Esad Ribic por cierto q tambien sera el encargado del dibujo en los primeros Numeros de LOS VENGADORES en su nueva etapa con Hickman en los guiones..

  8. excelente equipo!!!!! seguro se vienen mas teasers.

Dejar un comentario

Más en Cómics