CómicsMarvel Comics

Desvelados dos nuevos miembros de The All-New, All-Different Avengers

8

Teaser de la portada FCBD de The All-New, All-Different Avengers - 2Parece ser que cada día Marvel tiene planeado revelar dos incógnitas de la alineación de “The All-New, All-Different Avengers”, ya que, si ayer avanzábamos la inclusión en el equipo de Miss Marvel y de Thor, hoy son otros dos miembros los que tenemos que anunciar.

En primer lugar, tenemos a un miembro veterano en esto de ser Vengador: La Visión. Con un aspecto que recuerda mucho al de “Vengadores: La Era de Ultrón”, era bastante lógica la inclusión del androide en el equipo, aunque no estaba en las porras que hicimos ayer. El que sí que estaba era Sam Alexander, o sea, Nova, que entra por primera vez en una alineación de los Vengadores. Como podemos ver, este equipo parece centrado en combinar personajes clásicos (o alguna encarnación de los mismos) con personajes más modernos.

En otro orden de cosas, revelan dos al día, pero quedan tres personajes, que, además, todo damos por obvios. No obstante, ¿podría ser que se estén guardando una revelación tan grande que merece un día por sí misma? Como mínimo, no hay que descartarlo así como así.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el traje de Deadshot en Suicide Squad

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Miles de seguro

  2. Spiderman (Miles Morales), Ant-Man (Scott Lang) y Capitán América (Sam Wilson). Ahora bien, si os fijáis, hay una cuarta figura todavía. Debajo de Spiderman hay una marca negra y no es su sombra, que también podéis ver más “sombreada” (valga la redundancia). Podría ser la sombra de la cabeza de Hulk? Pues si, pero no tiene mucho sentido por la proyección del resto de sombras. ¿Y si esa es la sorpresa?

  3. este equipo no me esta gustando nada…

  4. pues tiene toda la pinta de ser la sombra de la cabeza del hombre radioactivo.
    sam wilson seguro.. miles seguro.. pero ant man.. no se..

  5. Yo veo a Iron Man, al Halcón/Capitan América, y a Spidey…

  6. En realidad el look de Vision parece ser el mismo que tiene en Unncanny Avengers. Me gustaría que en el centro sea un Spider-Man (Miles o Peter) pero lo que me parece curioso es que casi la mitad del equipo sean adolescentes. Fácilmente podría haber sido un equipo de adultos experimentados y tener un equipo secundario de héroes jovenes.

  7. Yo diría que arriba a la izquierda es Ant-man, arriba en el centro Falcon, en el centro Spiderman y la sombra mas oscura el lógicamente Hulk, ya que se le ven las manos, por lo que no creo que esa sea una sorpresa ya que esta claro que es el.

  8. Yo creo que el de arriba es algun tipo de Iron Man, talvez Rescue o Iron Lad.
    Y bueno los otros creo que se notan claro que son Spiderman Morales y Halcon como Capitan America

Dejar un comentario