MerchandisingOff-Topic

[Cómics] Diamond Select presenta su serie de Minimates dedicada a Hulk

4

Logo Diamond Select - Minimates

En este blog ya hemos hablado de la línea Marvel Select de la compañía Diamond Select, pero también tienen otra línea de éxito llamada “Minimates”. Los Minimates son unas figurillas tipo Lego que representan a nuestros personajes favoritos del cómic.

Cada cierto tiempo Diamond Select le dedica una línea de Minimates a un personaje en concreto, y de sus diferentes looks a lo largo del tiempo, pero solo los personajes estrella reciben ese tratamiento. Ahora es el turno de Hulk.

Tenéis la descripción de las figurillas y una imagen del set entero después del salto.

Este set incluirá los Minimates de Joe Fixit, la versión gris y mafiosa de Bruce Banner; Maestro, la versión esquizofrénica del futuro que ha destrozado a los héroes de la Tierra; el Hulk Bárbaro, con su pelo largo de cuando vivió en Subterránea y por último el Hulk Compuesto, mitad Hulk verde y mitad Hulk Rojo.

Aún se desconoce precio de salida, pero tenéis aquí debajo una imagen para que juzguéis por vosotros mismos el resultado final.

Minimates de Hulk

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cómics] Geoff Johns habla de las diferencias entre Justice League y Justice League of America

Entrada anterior

[Series] El Grupo Antena 3 se hace con los derechos de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ja,muy buenos,sobre todo el Hulk compuesto.

  2. me gustan las figuras, lastima que no se encuentran en mi pais

  3. No tiene que ver con estas figuras en concreto pero sí con figuras de acción, y es que me gustaría hacerme con algunas figuras sobre todo de DC Universe Classics de Mattel, pero me está costando mucho encotnrarlas a precios razonables incluso por Internet. Hice una entrada en el foro, pero como está tan muerto no espero tener una respuesta por ahí, por eso lo pongo por aquí. Si conocen alguna página para comprar figuras de estas o en general que esté bastante bien agradecería que me facilitasen alguna, si no es molestia! 😀 No me importa si son de segunda mano.

Dejar un comentario