CómicsMarvel Comics

Dientes de Sable y X-23 sustituirán a Lobezno tras su muerte

15

Dientes de Sable y X-23 serán los sustitutos de Lobezno tras su muerteUno de los varios eventos que tienen lugar en Marvel este año es el de la muerte de Lobezno / Wolverine. Pese a que está clarísimo que el personaje terminará por regresar, ya que la muerte en los cómics de superhéroes ha dejado de tener sentido, la Casa de las Ideas no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer algunos cambios tras el deceso del mutante.

Ayer podíamos leer en Bleeding Cool una especulación -lanzada por ellos mismos- que situaba a Dientes de Sable como sustituto de Lobezno durante y después de Axis, basándose en los últimos avances de los cómics, que apuntaban a que un viejo enemigo recogería el testigo de Logan.

El mismo portal afirma hoy que una fuente de Marvel que no desvelan les ha confirmado que, en efecto, eso será así… pero solo durante seis meses. Parece ser que después de eso, será X-23 la que sustituirá a Lobezno siguiendo esta nueva tendencia de Marvel de poner una figura femenina en el puesto de un personaje masculino consagrado.

Con esta última sustitución, X-23 se sumaría a la nueva portadora del Mjölnir y a la versión femenina de Loki.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] DC y Machinima lanzarán Justice League: Gods and Monsters Chronicles, una miniserie de tres partes

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo Spider-Man para Spider-Verse: SP//dr

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. El reemplazo de Wolverine por X-23 es la única desición acertada.Una Thor mujer,una Loki mujer y un Capitán América Negro son tonterías formuladas por guionistas alcohólicos.

    1. estoy de acuerdo

      1. De que hablais?? Estoy hasta la coronilla de que se nos pinte de alcoholicos a los guionistas, ahora mismo me voy a tomar 14 cervezas y voy a crear a peter parker chino, ea, vosotros lo habeis querido

        1. Necesitas ayuda. jajaja xD

        2. ¿Un Spiderman chino?ha,ha,ha,ha.

          Pero tendría que ser en Shangai o Beijing,los chinos tienen derecho a contar con su “amable vecino” (el que entendió,entendió).

    2. Tenían que ser Disney para tener tanta falta de imaginación.

      1. Se nota que odias disney D:

  2. Me gustaría que X-23 tome el nombre de Wolverine. Es de mis personajes favoritos

    1. si es uno de los mejores personaje que se a creado en los últimos tiempos junto con el winter soldier… vale la pena explotarlo de una manera mas seria

      1. X-23 no deberia tomar el nombre de Wolverine. x-23 ya tiene su lugar ganado, no necesita ser la nueva “wolverine”. Simplemente que siga con el nombre X-23 y de ultima que relegue a Logan en algunas series, pero con su personalidad que esta muy bien lograda. Y como dices, una thor y una Loki mujer y un Capi Negro son tonterias. Estos personajes no se ganaron el derecho a tanto.

  3. Superior Spiderman, Superior Ironman y Superior Wolverine. Villanos que se vuelven heroes.

  4. Así se hace X-23, eso debió ocurrir hace mucho.

  5. X-23 es mi personaje favorito del universo Marvel y espero que siendo la nueva Lobezno se haga justicia con el personaje. Eso si, no me gustaría que la llamaran Lobezno ni que se ponga un ridículo traje con orejas negras. Que tome el manto de su padre pero que siga siendo X-23 ya que, aunque consisten un sentido de la justicia parecido, ambos tienen sus neuras distintas. Además, si Lobezno es equiparable a un samurái, su pupila es una ninja experta no solo en el cuerpo a cuerpo sino también en armas de fuego.

    Eso si, me aventuro a que le pondrán un esqueleto de adamantium completo, no solo sus garras en manos y pies.

Dejar un comentario