CómicsOtras editoriales

Diseños de los protagonistas de Mighty Morphin Power Rangers de BOOM! Studios por Hendry Prasetya y sinopsis

22

Diseños de los protagonistas de Mighty Morphin Power Rangers de BOOM! Studios por Hendry Prasetya

Con un reinicio cinematográfico en camino, los Power Rangers no van a quedarse ahí y próximamente los veremos irrumpir de nuevo en los cómics, recuperando la esencia de los originales. El 13 de enero de 2016 debutará “Mighty Morphin’ Power Rangers” de la mano de BOOM! Comics y ya podemos ver qué tal lucen los héroes protagonistas, que aunque modernizados, se reconoce perfectamente a Jason, Kimberly, Trini, Billy, Zack y Tommy. Los diseños corren a cargo de Hendry Prasetya (“Power Girl”), dibujante de la colección.

A continuación os dejamos también con una sinopsis.

Basados en la franquicia de larga duración “Power Rangers”, cinco adolescentes del Instituto Angel Grove reciben superpoderes y unos gigantescos dinosaurios robots llamados Zords para defender la Tierra de la villana extraterrestre Rita Repulsa. Cuando Repulsa crea el malvado Power Ranger Verde lavando el cerebro del estudiante recién transferido Tommy, el equipo es capaz de liberarlo de sus garras y conseguir que se ponga de su lado. Pero con resquicios de Repulsa todavía controlando parte de la mente de Tommy, este deberá enfrentarse al hecho de que quizás para su nuevo equipo es más un peligro que una ayuda. Esto es “Green Ranger: Año Uno”.

Kyle Higgins (“Nightwing”), guionista del cómic, cuenta además que aunque los aspectos han sido modernizados, en esencia siguen siendo los mismos personajes que en la serie de televisión.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva promo de un minuto para DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Concursos] Ganadores del sorteo de un lote de Star Wars

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. por que la pink ranger tiene falda y la yellow ranger no?

    1. En el sentai Japones (programa de donde provienen los power rangers) el yellow ranger era chico. Saban, que trajo los rangers a america, usaba (y aun usan) los capitulos japoneses para hacer la serie: Cuando ves a los personajes como jovenes en su vida de escuela, es grabado en america, mientras que el 90% de las escenas de pelea y donde usan los trajes de rangers son partes del capitulo japones con dialogos americanos sobrepuestos. Los protagonistas americanos usan los trajes de rangers solo en las escenas donde se sacan el casco o donde necesitaban agregar una escena que no existiera en japon. Además casi todas las compañias usan el mismo merchandising que los japoneses por lo que todo lo del yellow ranger es de chico.

      1. Por eso también Kimberly de Power Ranger era más “planita” que cuando estaba sin el uniforme, porque había una chica japonesa interpretando el papel que tienen físicos distintos, de hecho si tienes la oportunidad de ver la serie original, y si pones la atención que le ponía yo a Amy Jo Johnson (Kimberly), te darás cuenta exactamente las escenas de acción que sí hizo ella como Ranger, se notaba, creo que con el recambio de los primeros Rangers, cuando Aisha pasa a ser la nueva Ranger Amarilla se empezaron a ver más imágenes de esa ranger con silueta femenina, de hecho la actriz era bajita y no tan delgada por lo que hubiese sido raro ver a alguien más alto y delgado (y hombre al final)… buenos, datos algo freak, seguía la serie con mucha atención cuando era chico.

      2. si sabia eso, pero tiene bubis

  2. Porque la yellow ranger era un chico.

  3. Me interesa saber cómo propondrán la relación de Tommy en la trama, saber si será villano principal o qué

    1. Yo de peque era un gran fan de Tommy, pero creo que deberían dejarlo para una secuela, primero una película para presentarlos en su versión cinematográfica y luego una con la trama de Tommy, que esa trama necesita una película entera, sin prólogos ni presentaciones de los héroes.

  4. una pregunta, esta nueva pelicula tendria algo que ver con la serie que pasan en Cartoon Network? ya que en algunos episodios el equipo ese usaban las formas de los antiguos Rangers o3o

    1. Lo mismo que al colega de abajo, que esto no es de la peli xDD.

  5. el negro es el ranger negro, la blanca la rosa, la asiática la amarilla, el americano el rojo…
    Ohh si, volvemos a los viejos días :’)
    Fuera de bromas, se que el simple concepto de los personajes y su historia es tonto, pero no puedo evitar emocionarme por ver una peli de estos, crecí con la primera generación (que se estreno en américa). Fue épico como cuando apareció el ranger verde que era malo y despues ya no, creo que sería la historia perfecta a adaptar.
    No espero nada maravilloso de esta peli, con que llegue a entretenerme como Pacific Rim me quedo satisfecho.

    1. Pero si estan hablando de un cómic. WTF.

      1. Porque también esta planeada una película para el 2016 o 2017 con estos mismo rangers, los originales, aunque sin Tommy por ahora.

  6. “green ranger: año uno”

    tranquilo batman :v

    1. jajajajaja si si! cuando lei año uno! fue inevitable no pensar en batman!

  7. ¿Y cuales son las cosas que modernizaron? Porque yo los veo iguales esos trajes xD y me gusta 😀 pero no noto esa modernización.

    1. Yo creo que la modernización viene incluida en el contexto en que van a desarrollar las aventuras de estos Rangers… no tanto en el diseño de los trajes que es 100% clásico…

      1. Ah menos mal, yo pensaba que era el tema de los trajes, por eso me pareció raro ver que son idénticos a los trajes clásicos xD

  8. Me gusta, estoy casi seguro que este comic va a tener mejores argumentos que los de la serie que hay que reconocer que eran bastante malos. Como los que eramos niños en los noventa (y disfrutábamos de la serie a pesar de sus fallas) ya crecimos (un poquito), ahora creo que vendrían bien historias algo más complejas y con giros, arcos de 4 ó 6 grapas de duración.
    Qué lindo que respeten el diseño de los originales, no como en la película

  9. Se ve interesante.

  10. Si!!! Vuelve Tommy como Green Ranger. Nunca entendí porque no lo conservaron. Con tantos viajes en el tiempo no se como recuperaron la vela verde para restaurar sus poderes (es más en un capitulo el resto de los rangers también estuvieron por sucumbir con sus propias velas, pero el Red Ranger las restauró, teniendo la oportunidad de hacer lo mismo con la verde, no lo hizo)

  11. Pues me gusta que al menos hayan mantenido las etnias como estaban.

Dejar un comentario